Sin importar que sea verano o invierno, las cejas y pestañas deben cuidarse de la misma forma. Tanto la exposición al sol como la alimentación tienen impacto en qué tan sanas estarán estas dos áreas. Aplica estos seis consejos para incluir a tu rutina de belleza para lucir cejas y pestañas perfectas y sin daños.
Siempre hidratadas
El mito de aplicar aceite de ricino no tiene mucho sustento científico. Así que en su lugar, se recomienda aplicar sérums específicos para mantener pestañas y cejas nutridas. Además hay productos especiales que a la par ayudan a que crezcan sanas.
Siempre hidratadas
Limpieza profunda
Al lavarnos la cara, comúnmente olvidamos las cejas y pestañas. Para una correcta limpieza de cejas aplica jabón neutro y luego enjuagar bien la zona. Y para evitar que las pestañas se caigan y debiliten, retira el rímel con un bastoncillo, realizando el mismo movimiento que haces para pintarlas.
Limpieza profunda
Cepillado diario
Uno de los mejores tips para estimular el crecimiento y fortalecerlas es cepillarlas a diario. Puedes usar un cepillo de rímel viejo y limpio. Cepilla con delicadeza en ciertos días de la semana.
Cepillado diario
Dieta equilibrada
La alimentación juega un papel fundamental a la hora de cuidarnos. Para pestañas y cejas fuertes y sanas, consume alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E, minerales y aceite de omega 3. No olvides beber suficiente agua.
Dieta equilibrada
Depilación abrasiva
Si eres fan de depilarte con pinzas, debes cambiarlas cada cierto tiempo, ya que las pinzas viejas con sinónimo de bacterias para cejas y ojos .
Depilación abrasiva
Reduce el uso de rizador de pestañas
El uso diario de esta increíble y a la vez endemoniada herramienta puede provocar que tus pestañas se debiliten y se caigan. Para fortalecerlas y estimular el crecimiento, mejor opta por cepillarlas diariamente.