Los signos zodiacales forman parte esencial en nuestro imaginario, pues la realidad suele darnos más de una prueba acerca de la influencia que los astros tienen en nuestra vida cotidiana.
Además, resulta fascinante que las reglas del zodiaco se apliquen de la misma manera entre personas de a pie y las más influyentes celebridades, por lo que creer en la compatibilidad de los signos se vuelve aún más interesante.
Para comprobar los planteamientos que indican varias teorías acerca del nivel de mimetismo que puede crearse entre dos personas de elementos zodiacales distintos, te presentamos a tres parejas que comprueban que los signos de agua y tierra son altamente compatibles.
Thalía y Tommy Mottola
La cantante mexicana nació un 26 de agosto de 1971. Mientras que su reconocido esposo, Tommy Mottola, llegó al mundo un 14 de julio de 1948.
Por un lado, Thalía pertenece al signo de virgo y de manera opuesta, el productor musical al de cáncer.
La unión de más de 20 años entre la intérprete de “Equivocada” y el magnate dejan en claro que los signos de tierra y agua, a los que adscriben, respectivamente, son altamente compatibles.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Respecto a esta famosa pareja del cine español, Penélope forma parte del club de celebridades pertenecientes a los signos de tierra, pues su fecha de nacimiento le otorga el título de Virgo; mientras que Bardem forma parte del equipo de los Piscis.
El signo zodiacal de protagonista de “Biutiful” se cataloga como de agua y el de su chica Almodóvar forma parte de los signos de tierra, reforzando la teoría de que el amor se da entre los representantes de la pasión y sus opuestos pasionales.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
Las parejas de la realeza tampoco se excluyen de las reglas de los astros, pues Kate Middleton y el Príncipe de Gales también forman parte de las parejas formadas por un signo de agua y uno de tierra.
El heredero a la corona nació bajo el signo de Cáncer , es decir es un elemento de agua, y su elegante esposa se une a los nacidos como Capricornio, siendo una mujer representante de los signos de tierra.
Definitivamente, estas y otras parejas famosas son la fiel prueba de que entre opuestos se atraen y, sobre todo, de que el amor y los astros no hacen distinciones entre quienes tienen fama y los que no son tan reconocidos.