La fuerza de voluntad de Tauro es legendaria pero, curiosamente, aunque es decidido, no es un signo de acción, sino que más bien tiende a estabilizar y conservar lo conseguido.
Es práctico, respeta las normas, le gusta la paz y necesita tener tierra firme bajo sus pies. Los placeres de la vida y sus sentimientos duraderos son su debilidad.
Te interesa: Los signos zodiacales más románticos y cariñosos
¿Cómo son las personas de Tauro? (personalidad)
Tauro es una persona sensual, serena y apacible, capaz de calmar al más neurótico. Se relaciona con las cosas sólidas, seguras y sencillas de la vida. Las ama y las embellece porque le producen una gran tranquilidad. Ama el arte, la música y todo lo bello en general.
No es un signo líder, será él quien siga a otros, siempre que le den confianza. Aunque son cariñosos y muy generosos, sus ideas fijas y su obstinación le traen más de un disgusto.
Lo bueno de este carácter es que nunca se hunde en un problema: lucha hasta que vuelve a salir a flote. A veces, es excesivamente rígido y conservador por el temor que siente ante la inestabilidad.
Tauro es fiel como ningún otro signo a las personas, a las cosas y a las ideas. Siempre es bueno contar con un Tauro en quien confiar.
Te interesa: ¿Qué tan compatibles son Escorpión y Tauro en el amor?
El regente de tus sentimientos Plutón, el planeta que todo lo trastoca, tiene también una gran capacidad para regenerar lo que está debilitado. Él dará un nuevo impulso a tus amores.
Además, del 26 de agosto al 22 de septiembre, Mercurio ronda la Casa VII, la de la unión y la asociación, de modo que no descartes noticias relacionadas con el compromiso y hasta con el matrimonio.
Antes de irte:
¿Cuáles son los 12 signos del horóscopo chino y cómo saber qué animal eres?
Numerología: qué significa tu número personal y cómo calcularlo