Primero de aquí y luego de allá: ellos son los signos más volubles del zodiaco

Hablemos de los signos más volubles. De entrada, digamos que hay uno de cada elemento en este grupo. Esos integrantes del zodiaco pueden manifestar una notable inestabilidad en sus emociones, opiniones e, incluso, ser bastante contradictorios. Cada uno ellos lo es a su modo, y por distintas razones. A continuación te damos los detalles.

¿Cuáles son los signos más volubles?

Géminis

La verdad es que, sin contar el orden del zodiaco, Géminis es la elección ideal para abrir la lista de los signos más volubles. ¿Por qué? Bueno, para algunos – y con justa razón – los gemelos dominan la mencionada categoría.

Te puede interesar: Este es el color ideal para ti según tu signo zodiacal 

No hay que ir tan lejos, la representación de Géminis está definida por lo doble. Hay astrólogos que explican este fenómeno con la idea de dos personalidades en un mismo cuerpo.  La gente de este signo tiene características opuestas en su naturaleza y son cambiantes en extremo. Pueden ir de una opinión a otra sin mayor miramiento.

Cáncer

Cáncer debe la volubilidad a su astro regente: la Luna. Esta tiene cuatro facetas principales y se dice que cada una de ellas va moldeando el temperamento del cangrejo. No es raro percibir en él estados de ánimo cambiantes, que van desde la alegría más expresiva hasta la tristeza más profunda. Todo ello en breves periodos que, para quien no esté acostumbrado a ese vaivén emocional, pueden resultar bastante desconcertantes.

Te puede interesar: Dime qué signo eres y te diré cómo te comportas en la cama 

Flor de cada signo zodiacal: cuál es y cómo te favorece 

Qué se necesita para estudiar astrología 

Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida