La labor de persuadir a alguien con nuestros atributos es casi un don. Bien dicen que la seducción es arte. Hay quienes lo logran por su intelecto, otros por su energía sexual. Como sea, se requiere de cierta destreza, e inteligencia, en los juegos del amor. ¿Qué nos dice la astrología? ¿Cuáles son los signos más seductores? Sigue leyendo que aquí los descubrirás.
¿Cuáles son los signos más seductores?
Géminis
Dato curios: Géminis es el mejor para las ventas. Imagina, ahora, la capacidad de este signo para exponer sus mayores virtudes y con ellas conquistarte. Sí, este miembro del elemento aire es capaz de eso y más. No lo dudes.
Te puede interesar: Sin pelos en la lengua: los 3 signos más francos del zodiaco
Sumemos a lo anterior que Géminis goza del don de la palabra, aspecto que le ayuda a seducir con mucha facilidad. Por si te parece poco, es un gran comunicador que posee el intelecto propio de las mentes curiosas y ágiles.
Escorpión
Con Escorpión entramos a un terreno mucho más sexual. Incluso sin proponérselo, la gente regida por Plutón emana una energía que atrae a los demás. La simple mirada de ellos basta para erizar la piel y empezar a sentir el efecto del poderoso magnetismo.
Sin duda, Escorpión es un signo hecho para la seducción, porque, además de lo mencionado hasta ahora, nadie tiene el alcance de su habilidad erótica. En conclusión: con este signo comienza una dinámica llena de tentaciones de la cual te será difícil escapar.
Piscis
Piscis es el romántico por excelencia. Su fuerza consiste en la gran capacidad que posee para tocar tu corazón como ningún otro. Los detalles no faltarán en esta ecuación elaborada, sagazmente, con el fin de hacerte caer en su red.
Te puede interesar: Vasos medio vacíos: estos son los 3 signos más pesimistas del zodiaco
Los necesitas en tu vida: estos son los 3 signos más optimistas del zodiaco
Los 3 signos más trabajadores (y materialistas) del zodiaco
Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida
Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años