Los signos del elemento agua son al mismo tiempo los más emocionales. Así como este líquido, ellos fluyen con la vida y con lo que esta trae. Pese a que comparten sensibilidad y humanitarismo, estos integrantes del zodiaco tienen formas diferentes de afrontar y gestionar sus emociones. Aquí te damos los detalles.
¿Cuáles son los signos más emocionales?
Cáncer
Cáncer es un signo que no oculta sus emociones, pues las vive con intensidad. Los de la Luna forman vínculos fuertes con la gente que quieren, dando protección, cariño y amor sincero.
Te puede interesar: Signos de agua: cuáles son y qué los caracteriza
Su emotividad, también, se expresa con el arraigo a lugares y momentos. De hecho, el riesgo de Cáncer es el de depender de sus relaciones. Siendo consciente de ello, cuando este miembro del elemento agua percibe algún daño potencial decide, la mayoría de las veces, encerrarse en sí mismo-como los cangrejos-con el fin de ahorrarse dolor.
Escorpión
La vida emocional de Escorpión es, probablemente, la que más intriga genera. Los regidos por Plutón son pasionales, ya que no pueden reprimir, controlar o medir, el poderoso llamado de lo que ocurre en su espíritu.
En consecuencia, Escorpión no se anda con rodeos; es directo y extremoso. Dicho con otras palabras: ama u odia. Por esto, y otras razones, para muchos este signo es uno de los más atractivos y auténticos del zodiaco.
Piscis
Cuando Piscis escucha a sus emociones no hay razón que lo detenga a entregarse a ellas de la forma más noble, inocente y pura. Sobre todo, puede decirse que las personas de este signo tienen la sensibilidad más alta que la astrología haya documentado.
Te puede interesar: Difícil que pierdan la calma: los 3 signos más tranquilos del zodiaco
Fuego, tierra, aire y agua: estos son los elementos de la astrología y así influyen a los signos zodiacales
Todo a su manera: estos son los signos más controladores del zodiaco
Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo
Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida