Van por todo: estos son los signos más ambiciosos del zodiaco

Una de las características humanas que más se presta a la subjetividad es la ambición. Para algunos se trata de una virtud capaz de dirigir la superación personal, mientras que otros ven en ella una fuerza destructora de los valores más altos. A continuación te presentamos a los signos zodiacales más ambiciosos.

¿Cuáles son los signos más ambiciosos?

Tauro

El gran deseo de Tauro por tener estabilidad se traduce en una fuerte ambición. Para este signo de Venus, es fundamental proveerse de lo material. Sí, mucho tiene que ver con la sensación de seguridad que deriva del poseer, pero hay más.

Te puede interesar: Primero la mente: estos son los signos más racionales del zodiaco 

Tauro es, por excelencia, el hedonista del zodiaco. Entiende al placer como producto del lujo, comodidad y la buena situación financiera. Así, las aspiraciones del toro suben a los más altos niveles y lo hacen uno de los signos más ambiciosos.

Leo

A Leo le importa la imagen y el estatus. Ambos factores son esenciales en la ecuación de una buena vida, según este signo. Lo anterior se materializa en ropa cara, joyas y demás productos que ayuden a elevar la posición de este miembro del elemento fuego.

Signos más ambiciosos
RapidEye/Getty Images

La ambición de Leo no va dirigida exclusivamente a lo material; este signo va tras una mayor jerarquía. Le gusta el poder y la superioridad. En suma, tenemos a un ser que ambiciona y vive entregado a la mejora de sus condiciones iniciales.  

Capricornio

Capricornio es práctico y decidido. Entre los signos más ambiciosos, él se lleva la corona. Su forma de proceder viene directamente de la convicción de que la seguridad en esta vida es resultado del cuánto se tiene. Por ello, este integrante del zodiaco trabaja duro para conseguir lo que tanto anhela y necesita.

Te puede interesar: Maestros de la sana convivencia: estos son los signos más amables del zodiaco 

Flor de cada signo zodiacal: cuál es y cómo te favorece 

Qué se necesita para estudiar astrología 

Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida