No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.
Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial
ARIES
Marzo 21 – Abril 19
Hoy es un día de dar. Si no implica ningún esfuerzo o sacrificio ¿por qué no hacerlo? Una palabra de aliento, preparar una comida, dar un abrazo o apoyar económicamente, si está en tus posibilidades, puede cambiar la vida de la otra persona. Ayudar nutre, satisface y atrae energías positivas. Inténtalo.
TAURO
Abril 20 – Mayo 20
Ser sincero puede ser una valiosa herramienta para solucionar un problema, pero también puede ser el arma más mortal para herir, destruir o aplastar el autoestima. Somos dueños de lo que callamos y esclavos que lo que hablamos. La decisión es tuya, usa tus palabras con responsabilidad. Hoy tu humanidad será puesta a prueba.
GÉMINIS
Mayo 21 – Junio 21
Hoy podría ser un día un poco complicado, una relación será puesta a prueba y podrías reaccionar desproporcionadamente. Estarás lleno de dudas y no sabrás qué hacer. Si te cuesta decidir si una pareja, socio o amigo es verdadero, tu relación está en problemas. Cuando hay sentimientos reales, respeto, apoyo y lealtad se sabe, no se duda.
CÁNCER
Junio 22 – Julio 22
Buen día para dedicarte a tu casa. Limpias, ordenas y organizas con cuidado, lo que es perfecto en estos días, cuando estamos en sombra de mercurio retrógrado. Mueves energías, te liberas de las negativas y permites que las positivas fluyan. Era una tarea pendiente desde hace días y al fin tienes un tiempo para hacerlo. Puede que termines cansado, pero muy satisfecho.
LEO
Julio 23 – Agosto 22
Eres un ser único e irrepetible, pero no eres el centro del universo. No permitas que tu ego arruine tu imagen ni derrumbe tus proyectos. Escucha a quienes tienen más experiencia, revisa tus acciones, analiza lo que sucede y acepta tus errores. Siempre puedes elegir entre tener la razón o aprender de los demás.
VIRGO
Agosto 23 – Septiembre 21
El camino a la felicidad nace y muere en la mente. Puede que estés viviendo un momento difícil, pero no puedes permitir que tus pensamientos te controlen. Suelta todo, porque lo único que puedes controlar es cómo reaccionas. En lugar de preocuparte, ocúpate, en lo que sea, en lo que quieras.
LIBRA
Septiembre 22 – Octubre 22
La vida fluye como el agua de un arroyo. Puedes organizar y programar lo que harás, porque siempre tienes que crear un plan, pero también debes dar espacios y momentos para reír, asombrarte o tomar nuevas decisiones y elegir un nuevo camino.
ESCORPIÓN
Octubre 23 – Noviembre 21
Ese dicho de “no hay nada mal dicho, sino mal interpretado” no se ajusta siempre a la realidad. Hay personas que actúan con maldad, que están conscientes de que sus palabras pueden destruir, que donde ponen el ojo, ponen la bala. Y después piensan que un “lo siento”, o un “entendiste mal” basta. No te dejes confundir y pon a cada uno en donde debe estar.
SAGITARIO
Noviembre 22 – Diciembre 21
Se presenta la oportunidad perfecta de demostrar tus sentimientos hacia un ser querido. De solidarizarte con sus problemas y de afianzar los lazos que los unes. Puede que estés demasiado ocupado con tus cosas y pienses que no tienes tiempo, que después lo harás, pero el día es hoy.
CAPRICORNIO
Diciembre 22 – Enero 19
Escucha a tu cuerpo y dale el descanso que necesita. Puede que siempre estés de aquí para allá, eres incansable y sientes que si te detienes, pierdes, pero a veces te excedes y necesitas relajarte. Si no quieres pasar el día o la noche en la cama, no lo hagas, pero puedes dedicarte a alguna actividad tranquila que te ayude a desconectarte de los problemas y preocupaciones.
ACUARIO
Enero 20 – Febrero 19
No siempre tienes que estar bien, a veces simplemente no lo estás y usar máscaras puede hacer que te sientas peor. Sé tú, por encima de cualquier cosa, porque al final lo más importante, eres tú. No tienes que decírselo a todos, ni hacer que se sientan mal, pero sí puedes abrirte ante alguien que te escuche y comprenda.
PISCIS
20 de febrero – 23 de marzo
Nada está dicho, nada está escrito. Todo puede suceder y por mucho que trates de evitarlo, pasará lo que tenga que pasar. Hoy lo único que puedes hacer es suavizar cómo te afecta, enfrentarlo de la mejor manera y trabajar en superarlo lo más pronto que puedas. Eso sí, siempre con fe, porque cuando hay fe y esperanza, todo se puede.