No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.
Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial
ARIES
Marzo 21 – Abril 19
Hace dos meses que comenzó este año y no ha sido nada fácil, y a pesar de que pensaste que habías cerrado ciclos y comenzado otros, sientes que quieres hacer algo más. El primer paso es analizar qué tanto vale el esfuerzo algunas de tus metas o si debes sustituirlas por otras que se alineen más con tus sueños. A partir de hoy nada de perder el tiempo.
TAURO
Abril 20 – Mayo 20
Te sientes un poco bajo de energía, agotado de los acontecimientos de los últimos meses. Han sido aleccionadores, pero sientes que aún tienes mucho que superar. Y sobre todo mucho que aprender a amar de esta nueva etapa. Puede que no hayas hecho el trabajo interno que te corresponde y es hora de hacerlo.
GÉMINIS
Mayo 21 – Junio 21
Día para enfocarte. No dejes para después lo que puedas hacer hoy. Tu agenda está un poco apretada y saturada, pero ni modo, hay mucho por hacer y tendrás que esforzarte más para cumplir con todo lo dispuesto. Ser organizado y estricto con los horarios te ayudará mucho.
CÁNCER
Junio 22 – Julio 22
Miras a tu alrededor y es como si de pronto todo estuviese más claro, como si abrieras los ojos o despertaras de un sueño profundo. Evalúas qué tanto han sumado ciertas personas a tu vida y si es válido mantener e incluso, fortalecer esa relación. No temas decir que no ni alejarte de quien no vale la pena, pero tampoco dudes en demostrar tu amor a quien se lo ha ganado.
LEO
Julio 23 – Agosto 22
El día transcurre sin grandes acontecimientos. No hay urgencias ni asuntos pendientes. Puedes relajarte y hacer lo que tengas que hacer desde tu casa u oficina. También puedes dedicarte un tiempo a ti mismo. ¿Qué te parece hacer una cita en la peluquería o en un spa? Consentirte es algo que nunca está de más.
VIRGO
Agosto 23 – Septiembre 21
No te conviertas en ese tipo de personas que se quejan de todo lo que sucede. Hay muchas situaciones que no te han gustado, pero como no puedes cambiar el pasado agradece la experiencia y pasa la página. Estás vivo, y mientras hay vida hay esperanza todo pasa, hasta la noche más oscura queda atrás por un bello amanecer.
LIBRA
Septiembre 22 – Octubre 22
Ya no puedes evadir la toma de decisiones. Ahora es el momento de avanzar, o lo haces o retrocedes, incluso puedes hundirte, así que como no te queda otra opción, vístete de perseverancia y constancia y manos a la obra. Seguro te preguntas ‘¿así tan fácil?’ Tanto que he esperado por esto ¿y ahora lo puedo hacer sin gran esfuerzo? Si puedes, todo depende de tu determinación.
ESCORPIÓN
Octubre 23 – Noviembre 21
Estás un tanto ansioso por concretar un plan, tienes claro a dónde quieres llegar, pero no sabes por dónde empezar. Sientes que has agotado algunos recursos y que necesitas ayuda extra. Nadie dice que es fácil, pero siempre se puede.
SAGITARIO
Noviembre 22 – Diciembre 21
Surgen pequeñas crisis, y es posible que necesites enfocarte más. Todo es un caos pero no ganas nada si te desesperas. Camina sobre tus pasos y revisa por qué has llegado hasta ese punto, algo debes de haber hecho mal. Corrígelo, y si es necesario vuelve a empezar.
CAPRICORNIO
Diciembre 22 – Enero 19
Es hora de dejar atrás las quejas. Sientes como si te liberaras de lo negativo y que ciertas puertas se abren, quizá no son las que quieres o esperas, pero igual funcionan. De ahora en adelante quien debe hacer un cambio aquí y otro allá eres tú. Y lo más importante, no supongas, sé directa.
ACUARIO
Enero 20 – Febrero 19
Rebasaste algunos de límites y estás consciente que el siguiente paso es cerrar un ciclo. O lo haces voluntariamente o la vida te obligará a hacerlo. La diferencia es que un camino será más fácil que el otro. No tengas miedo ni te aferres a nada, lucha contra esos sentimientos que te impiden avanzar.
PISCIS
20 de febrero – 23 de marzo
Se descubre un secreto y no sabes cómo manejar la situación. Pensabas que tenías todo cubierto, pero ahora te sientes expuesto, criticado y juzgado, como si tuvieses que justificarte, y posiblemente lo tengas que hacer. A pesar de lo negativo que parezca debes aceptar tu error y pedir disculpas. No es ser débil, es ser justo.