No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.
Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial
ARIES
Marzo 21 – Abril 19
Miras para todos lados y no sabes hacia dónde enfocar tu atención. Y es que quieres hacer varias cosas a la vez, algo poco congruente tratándose de ti. Eres multifacético, es cierto, pero necesitas hacer una cosa a la vez, hacerlo bien, disfrutar el proceso y llenarte de las mieles del éxito. Así que paso a paso.
TAURO
Abril 20 – Mayo 20
¿Eres esa persona que te gustaría tener cerca? ¿De esas de las que te enamorarías? ¿A las que le contarías tu historia y esperarías un buen consejo? ¿Esa persona solidaria que está en las buenas y en las malas? ¿Que no es tóxica y que simplifica la vida de otros? ¿No? ¿Qué esperas? Trabaja en serlo.
GÉMINIS
Mayo 21 – Junio 21
A veces pensamos que si no somos capaces de dar un buen consejo no ayudamos a otros. Nada más lejos se la realidad. Ayudar a otros no siempre es guiar o aconsejar, basta con estar, con tomar su mano y hacerle sentir que no está solo. Hoy alguien muy querido necesitará tu apoyo. Ya sabrás qué hacer.
CÁNCER
Junio 22 – Julio 22
Llevas algunas cargas familiares que no te pertenecen, y lo peor es que cada día pesan más. Todo inicia con intención de ayudar, pero la comodidad y la falta de posibilidades de independencia han hecho que sea más difícil soltar. Llegó el momento de hacerlo y de que cada uno asuma la responsabilidad sobre su propia vida.
LEO
Julio 23 – Agosto 22
No solo mereces lo que deseas, mereces mucho más. No limites tus posibilidades ni los deseos. Pide en grande y tendrás en grande. No hay nada más poderoso que un pensamiento, y si tienes fe en él, lo decretas a diario y permites que fluya, lo convertirás en realidad.
VIRGO
Agosto 23 – Septiembre 21
No está mal desahogarse de vez en cuando. Liberarnos de algún problema al contárselo a algún amigo o familiar, pero hacerlo constantemente en lugar de aportar, resta. Vivir en una queja permanente agobia al que lo hace y aleja al que escucha. Es muy tentador sacar eso que tanto te oprime, pero todo en exceso es dañino. Contrólate.
LIBRA
Septiembre 22 – Octubre 22
¿Necesitas ayuda? Búscala, pídela. ¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Que te digan que no? Piensa que también podrían decirte que sí. No te niegues ninguna posibilidad, abre tu mente y tú corazón, pero sobre todo confía. La tendencia es que se abran puertas que hasta ahora pensabas que estaban cerradas. Tócalas.
ESCORPIÓN
Octubre 23 – Noviembre 21
Acepta lo que venga. Surgirán nuevos compromisos, demasiados diría yo, pero eres fuerte, decidido, perseverante, responsable y mucho más. Una persona capaz de hacer lo que tenga que hacer y más. Con grandes capacidades y habilidades. Es momento de aplicarlo, pero necesitas estar alerta, vendrán grandes desafíos y una que otra derrota. ¿Pero qué importa? Serán más los éxitos.
SAGITARIO
Noviembre 22 – Diciembre 21
“Me da flojera”. Frase muy común en determinados momentos de tu vida. Y ¿a quién no le dan flojera algunas veces? Puedes relajarte de vez en vez, pero no siempre. Levántate, sacúdete esos deseos de no hacer nada y entra en acción. Comienza con pequeñas actividades, una vez que se hayan convertido en rutina podrás ir tras lo más importante.
CAPRICORNIO
Diciembre 22 – Enero 19
Hoy desde que te levantas no paras. Quieres comerte el mundo. Basta de posponer o de dejar lo importante en las manos de otros. Lo que haya que hacer lo haces tú, y lo harás tan bien que en poco tiempo obtendrás las recompensas que te merece, es más, tendrás respeto y reconocimiento, posibles ascensos o premios por tu labor. La clave es no detenerte, porque lo que viene es grande, muy grande.
ACUARIO
Enero 20 – Febrero 19
Enfócate en tus metas personales. Hazte promesas, establece compromisos a corto, mediano y largo plazo. A medida que alcances uno te sentirás motivado para lograr el otro. Durante el proceso sé generoso y ayuda a otros a al alcanzar sus metas también. Si no te perjudica lo puedes hacer. El universo te regresará tu bondad con creces.
PISCIS
20 de febrero – 23 de marzo
Hay quienes tienen todo para sentirse pleno, pero sus expectativas son tan altas que se están insatisfechos por todo, hasta consigo mismos. Si bien es cierto que siempre puede haber más y mejor, también lo es que hay que agradecer lo que se tiene. Así que mientras logras tus metas, agradece y disfruta lo has logrado. Es una ecuación simple: más agradecido, más bendecido.