Aunque vivimos atesorando lo material, las buenas intenciones y la pureza del corazón son dos cosas que hacen del mundo algo mejor. Cualidades como la empatía, la compasión y la solidaridad hacen de los seres humanos individuos íntegros. La astrología nos habla sobre la existencia de signos más nobles que otros. En esta nota te contamos quiénes son y cómo manifiestan esta parte de su persona.
¿Cuáles son los signos más nobles?
Cáncer
Por principio de cuentas, pensemos en el amor materno, el cual es la expresión más pura e incondicional de este sentimiento. Cáncer es el miembro zodiacal que simboliza a la figura de la madre, y esto no es casualidad, ya que este signo otorga cuidados, atención y cariño a la gente de su vida.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?
No sobra decir que Cáncer es un signo del elemento agua, lo que hace que su motor principal sean sus sentimientos. Al lado de estas personas, conocerás la calidez y protección que brinda un amor pleno y ferviente.
Virgo
Para Virgo la integración al mundo es un asunto de humanidad total. La gente de este signo sabe que para vivir en comunidad hay que dar apoyo y servicio a los demás. Para su vida, el saberse útiles es un imperativo del espíritu que no podrán detener.
Aquella frase, atribuida a Teresa de Calcuta, que dice “el que no vive para servir, no sirve para vivir”, logra transmitir bastante bien el pensamiento de un Virgo. En conclusión: los de este signo nunca te dejarán sola.
Piscis
En este punto, al igual que Cáncer, tenemos a otro signo de agua. Este elemento es el más asociado con las emociones. Piscis resulta ser el número en esta categoría. Su bondad, a veces, rebasa los límites de su propio bienestar, pues, no en pocas ocasiones, pone en primer lugar el bien de sus seres queridos.
Te puede interesar: ¿Conoces a alguien? Ellos son los signos más generosos del zodiaco
Todo con medida: estos son los signos que más comen (y caen en antojos)
No te cambiarán por nadie: estos son los signos más fieles
Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida
Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años