Elegir el color exterior de tu casa puede ser crucial. En términos de impresión, es más importante que considerar cómo combina el tapete de entrada con la puerta principal. Por eso te decimos cuáles son los mejores colores para pintar una casa (y cuáles son los peores que deberían evitarse a toda costa).
Colores para pintar una casa por fuera 2022
Algunas de las mejores combinaciones para pintar una casa por fuera son:
- paredes blancas con ventanas y puertas negras.
- paredes blancas y marrón (o solamente detalles en marrón).
- fachada gris y blanco.
- casas con rojo ladrillo o con madera.
Los mejores colores para pintar tu casa por fuera
- Marrón oscuro: el color marrón oscuro tipo chocolate nunca pasa de moda; es más amigable que el negro y menos ligero que el tono chocolate claro. Le da un toque natural a la casa.
- Blanco acremado: un blanco en tono crema lucirá muy elegante y combinará con todos los alrededores.
- Rojo ladrillo: un vibrante tono rojo ladrillo le da originalidad al exterior de la casa, es combinable y armonioso a la vista.
- Beige arena: otro tono que se va a la gama de la elegancia. Este color es relajado y discreto, pero con mucho potencial.
- Sombras de gris: el gris es de esos colores para ir a la segura, pero si lo combinas con distintas tonalidades y sombras, reflejará mayor estilo.
Los peores colores para decorar tu casa por fuera
- Rosa durazno: aunque es una tonalidad cálida y encantadora, afuera de las casa crea una superficie demasiado ancha y desfavorecedora.
- Naranja brillante: otro de los colores más vibrantes y llamativos, pero que definitivamente solo quedan mucho mejor en un restaurante o cuarto de juegos.
- Negro: aunque es de los colores más elegantes, pintar tu casa con negro la hará más caliente en verano y hará que la fachada se vea muy aburrida.
- Amarillo brillante: el amarillo es calificado como alegre y vibrante, pero por fuera es de los colores más difíciles para combinar y mantener.