¿Ya sabes cómo decorar el árbol de Navidad 2021? Si te gustan las decoraciones tradicionales pero con un giro original, prueba las decoraciones en color rojo. Este tono es un clásico de la época y combina con verde bosque, blanco, dorado o plateado.
No te pierdas estas ideas fáciles y sencillas para decorar el árbol de Navidad más original, y añade un toque personal para hacerlo el mejor elemento de tu hogar. Y si te sientes curiosa, lee sobre el origen del árbol de Navidad y por qué lo ponemos.
Listón rojo clásico
Nada más sencillo y vistoso que colocar un listón alrededor del árbol. Búscalo sencillo, con glitter, con detalles estampados o tornasol.
Un árbol ombré
Un pantone degradado color te permite experimentar con diversos tonos de rojo. Prueba empezar con los tonos más oscuros cerca de la base, y termina hacia la punta con los más claros —¡y la estrella puede ser también roja!
Decóralo con dulces o cítricos secos
Si los niños quieren ayudar a la decoración, acudan a los tradicionales dulce candy cane, rojos y blancos, así como algunas guirnaldas de caramelos o hasta de galletas. Y si lo quieres más elegante, añade cítricos secos (rodajas de naranja o toronja secas) y dale un acento natural a tu arbolito.
Con elementos chapado a la antigua
Para darle un toque antiguo a tu árbol navideño añade luces de vela (no velas reales), figuras de madera (que puedes pintar pot tu cuenta y hacerlo muy DIY), guirnaldas con cuentas y piñas de pino.
El árbol navideño más esponjoso
Una de las decoraciones más originales y divertidas para niños será con estas esferas de pompones. Aquí hay un tutorial para hacerlas, solo asegúrate de buscar pompones color rojo y blanco para divertirte con los diseños.
Luces rojas
El rojo en abundancia se hará presente si consigues un juego de luces en este tono; ideal para quienes quieran iluminar cada rama del árbol y darle un toque especial al hogar. Eso sí, ¡será muy extravagante!
Temática ‘candy cane’
Para los amantes del dulce y de los bastones de caramelo, esta es una decoración opulenta en el blanco y el rojo con un toque sumamente divertido y variado. No necesitas correr a conseguir todo, pues en este tutorial te enseñan a hacer decoraciones de candy cane DIY.
Árbol de Navidad dorado y rojo
Por supuesto que no puede faltar la opción clásica y tradicional con un toque extra de glamour: añade esferas rojas, un listón dorado, luces tenues y otras decoraciones extra para adornar tu árbol con elegancia.