Además de las palmeras de interior fáciles de cuidar, hay otro tipo de plantas que puedes poner en tu sala y armonizarán con todo el entorno. Te decimos cuáles son, pero no te vayas sin leer sobre las 5 plantas que absorben el calor y refrescan tu hogar.
1) Ave del paraíso
Esta planta se caracteriza por tener flores que abren en forma de abanico y simulan a un ave exótica. Son sumamente elegantes y las hojas de gran tamaño hace que luzca a cualquier distancia.
Son de las plantas que mejor se acomodan a la luz natural y solo requiere que la riegues una vez a la semana. Puede recibir hasta seis horas de sol al día, incluyendo luz directa e indirecta. Si se marchita una flor, debes cortarla desde la base.
2) Lengua de suegra
La ‘lengua de suegra’ o Sansevieria es una de las plantas para interior más sencillas de cuidar. Son muy vistosas y elegantes, pero lo que las hace más atractivas es que es de las preferidas para principiantes en las plantas.
A la planta ‘lengua de suegra’ le gusta la luz brillante pero indirecta, aunque también puede soportar la luz directa. No requiere mucho riego, solo cuando la tierra esté seca y no crece tanto durante el verano como lo hace en primavera y verano.
3) Palmera kentia
La palmera kentia se caracteriza por su estilo tropical y plantas punteagudas