¿Quieres decorar tu casa de último momento para celebrar el 15 de septiembre? La decoración para tu noche mexicana no tiene que ser demasiado complicada. Te pasamos algunas sugerencias que resolverán la temática y con la que podrán tener una fiesta patria casera muy agradable.
No te pierdas estas 5 recetas de chilaquiles mexicanos para desayunar después de dar El Grito. O si quieres algo más sustancioso, aquí está la receta de tortas ahogadas.
Mucho color
El tradicional papel picado no puede faltar en tu decoración. Es muy fácil de conseguir y lo puedes colocar en cualquier sitio de tu casa. Haz unas hermosas guirnaldas con este material y cuélgalas de pared a pared. Sin duda, le darán mucho color y espíritu a tu espacio.
Mucho color
Flores
Siempre alegran cualquier rincón. Para esta ocasión coloca un centro de mesa con las flores más ad hoc para la ocasión: alcatraces, gerberas y gladiolas.
Flores
Mesa tradicional
Viste tu mesa con manteles coloridos al estilo sarape que le dará ese toque muy mexicano. Agrega detalles con servilletas, vasos y platos de colores.
Mesa tradicional
Detalles festivos
Incluye detalles divertidos, como trompetillas de cartón, rehiletes, serpentinas, sombreros, piñatas y juguetes mexicanos a tu decoración.
Detalles festivos
Centro de mesa
Una idea original para decorar tu mesa y que al mismo tiempo sirva de entrada para tus invitados, es una ensalada en forma de bandera mexicana. Rebana bastones de pepino, jícama y sandía. Usa tu imaginación para hacer distintas combinaciones con verduras, como jitomate, pimientos verdes o rojos, queso, pepinillos, etc. y acompañalos con un rico dip.