La armonía en el hogar es muy importante para que la energía fluya de manera correcta y se traduzca en fortuna y abundancia; sin embargo, podríamos estar cerrando estos canales de energía nosotras mismas sin habernos dado cuenta. Estas son las causas de la mala suerte según el Feng Shui.
¿Qué es el Feng Shui?
Esta ciencia milenaria que proviene de China, equilibra los espacios, pues funciona estabilizando la energía, ayudándose de materiales, formas, colores y otros elementos.
La idea principal del Feng Shui es que todo lo que te rodea tiene una carga energética conocida como Chi, la cual, usada adecuadamente, puede beneficiar tus propósitos.
Te interesa: Qué significa regalar un cactus y cómo cuidarlos
Tijeras
Este es uno de los objetos que más usamos en la casa; sin embargo, hay que guardarlo de forma adecuada para evitar la mala suerte. El Feng Shui recomienda guardarlas siempre cerradas, así evitarás las energías negativas que pueden atraer al ser colocadas abiertas.
Espejos
¿A quién no le gustan los espejos? Este objeto imprescindible del hogar debe tener algunas características para que no atraigan la mala suerte a tu vida.
Asegurarte de que los espejos en tu hogar estén limpios e impecables, deshecha aquellos que están rotos, viejos o muy sucios, de esta manera el flujo de energía estará equilibrado.
Escoba
Otro objeto imprescindible del hogar, pero que puede atraer muy mala suerte si no se coloca de la forma adecuada, Para evitar las malas energías, la escoba se deberá de colocar con las cerdas hacia abajo, mirando al piso.
Flores secas
De acuerdo con el Feng Shui, las flores secas, al no tener vida, no permiten el flujo de la energía e intervienen en el equilibrio energético del hogar.
por ejemplo, se dice que los claveles secos en el hogar, producen muy malas energías, y se deben evitar a toda costa. Si te gustan los jarrones con flores, asegurarte de que éstas siempre estén frescas y bonitas.