La alfombra es esa pieza clave para cambiar de look tu hogar como por arte de magia. Añade lujo, color y movimiento a tu sala con un diseño contemporáneo. El equipo de The Rug Company nos ayudó a enumerar en tres sencillos pasos lo que sí o sí debes tomar en cuenta para lucirte con la alfombra en tu casa.
Estos tips pueden ayudarte para elegir elementos que transformen tu cuarto, así tendrás un espacio en la casa digno de cualquier amante del diseño de interiores.
FLORES FANTÁSTICAS
La diseñadora de moda Mary Katrantzou creó una colección divina para The Rug Company: Fantastical Florals. Se trata de su debut en el mundo del interiorismo y lo ha ejecutado con maestría gracias a diseños vibrantes inspirados en sus pasarelas, y materializados por artesanos que dotaron cada pieza de una calidad hiperrealista.
La belleza de las flores fue su gran inspiración y es que, además de ser románticas, añaden magia. Sorpréndete con el efecto que puedes conseguir con un modelo artístico como éste, capaz de aportar personalidad. ¿Un tip? Para palpar el lujo, opta por contrastes dramáticos y materiales como seda o lana.
FLORES FANTÁSTICAS
CON MUCHO CARÁCTER
No tengas miedo del color o el patrón, “selecciona una alfombra como lo harías con una obra de arte”, sugieren los expertos de The Rug Company. “Por encima de todo, ámala; a diferencia de los cojines o un sofá, ésta debe durar para siempre, así que deberías estar feliz de tenerla”. Si adoras los tonos vibrantes, el universo floral es para ti, ¡una oda a la feminidad!
CON MUCHO CARÁCTER
SENSACIÓN LUMINOSA
Antes de elegir el diseño ideal para ti, hay preguntas por responder según los expertos. “¿Deseas una pieza verdadera o un diseño neutral que se mezcle con el espacio? ¿Que unifique una habitación o defina un lugar? Si piensas dividir un sitio en diferentes áreas, varias alfombras pequeñas pueden hacerlo de manera hermosa”. Esta pieza irradia luz y ejemplifica cómo iluminar, unificar y amplificar con un solo elemento: una alfombra deluxe.