Además de las decoraciones de Halloween fáciles para tu casa, puerta y jardín, esta festividad también se trata de ponerse creativos con el disfraz, ¡y los pequeños no se quedan atrás!
Te compartimos algunas ideas de disfraces de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s? Los guantes negros y las perlas son nuestro toque favorito, ¡un bebé que sabe de clásicos!
Astronauta
Los niños amarán simular que son astronautas pisando la Luna o Marte. Un disfraz súper original para los pequeños curiosos por el espacio.
Lobo feroz
Más que lobo feroz, ¡lobo adorable! El disfraz del lobo del cuento de Caperucita Roja nunca pasa de moda —y con este modelo tendrás las más encantadoras fotos.
Princesa
Los disfraces de princesa nunca están de más, así tu pequeña puede elegir qué personaje ser en Halloween y sentirse en un cuento de hadas.
Pirata
Con pantalón de rayas, un chaleco y toda la actitud de un pirata bebé. No olvides el pañuelo en la cabeza y un gran cinturón.
Bruja
Este disfraz puedes hacerlo tan elaborado o sencillo como prefieras. Si optas por la segunda opción, con un tutú negro y el clásico sombrero será más que suficiente.
Dinosaurio
No solo lucirá encantador, pues este disfraz mantendrá a tu bebé calientito. Esos llantos se convertirán en los rugidos de la noche de Halloween.
Muñeca Barbie
Cuando te dijeron que tu bebé era toda una muñeca, no pensaron que sería literalmente. Pero con este colorido disfraz se robarán muchos corazones.