Con la llegada de la primavera guardamos los suéteres -y en general la ropa abrigadora- para darle paso a nuevas propuestas, cortes, prendas y accesorios de moda. Y respecto a ello, te presentamos tres tendencias de moda que vienen fuerte para primavera – verano 2022 de la colección de la marca Marella. Toma nota:
1. Rayas: un clásico que nunca pasará de moda.
Vienen y van, pero nunca desaparecen del todo. Las rayas son gran clásico de la moda veraniega e irrumpen en versión multicolor y con una carga explosiva sobre las siluetas de la colección Cruise de Marella. Ya sea en un vestido vaporoso como el de la imagen o estampadas en pantalones, las rayas se encargarán de estilizar tu silueta y darle un toque divertido a tu outfit.
2. I love denim: look versátil con una camisa de mezclilla.
Desde su creación, la mezclilla ha evolucionado y pasado de usarse exclusivamente en pantalones a invadir las pasarelas (y los guardarropas a nivel mundial) haciéndose presente en vestidos, los clásicos jeans, overoles y camisas. Esta última prenda, las camisas de mezclilla, vuelven en esta primavera-verano 2022 con toda la fuerza para hacerse presente en los días soleados y de calor, ya sea en el clásico color denim o en mezclilla blanca.
3. Outfits monocromáticos para una primavera minimalista
En años pasados se buscaba combinar los outfits de esta época con colores que, precisamente, son considerados “de primavera – verano” como el fucsia, el verde limón, el naranja y otros colores llamativos; no obstante, la propuesta de Marella para esta 2022 es el minimalismo puro, es decir, looks monocromáticos que, además, presenta en colores considerados poco convencionales para esta estación del año: grises y aquamarina. Un total look monocromático de la cabeza a los pies, incluyendo los accesorios.