Los Grammys siempre han dado de qué hablar, pero en esta edición el público se inclinó a hacer referencia a los cambios estéticos que se hizo Madonna en el rostro —y que la volvieron ‘irreconocible’. La reina del pop apareció sin una sola arruga, con ojos más pequeños y una frente sumamente lisa. ¿Qué cambios estéticos ha atravesado la material girl?
¿Qué le pasó a Madonna en su rostro?
El aspecto de la intérprete de 64 años no es un tema tan nuevo. Page Six que Madonna “definitivamente tuvo un facelift —puedes ver cómo su piel está tensa y jalada hacia atrás, lo cual le da esa forma, que sus ojos se vean jalados”.
“Si mides desde la parte superior de las cejas hasta la parte superior de la línea del cabello, esa distancia es de más de tres dedos, y eso me dice que le han hecho un levantamiento de cejas, donde hacen incisiones en la línea del cabello para volver a colocar todo en su lugar”, dice el cirujano.
Con respecto a los signos de los 64 años de edad que tiene, dijo: “a su edad, la piel floja alrededor del cuello es común, y el hecho de que tenga una línea de la mandíbula limpia me muestra que se ha hecho una lipo debajo de la barbilla y un estiramiento del cuello para retirar la piel”.
Ver esta publicación en Instagram
El Dr. Michael Horn, cirujano plástico en Chicago, explicó a Daily Mail que probablemente le hicieron rinoplastía, “porque la punta de la nariz se ve más afilada y angosta. Y botox involucrado, ”el botox es evidente en varias áreas de su rostro porque tiene mínimas líneas y arrugas, y mínima gesticulación”.
“Claramente ha usado rellenos en exceso; sus pómulos son más prominentes que nunca y parecen anormalmente altos”, añadió el doctor. Además de los labios, los ojos de Madonna también han cambiado, como explicaron para Glowday: “Madonna siempre ha tenido una forma de ojos muy bonita, pero potencialmente tuvo un tratamiento, como el de foxy eye. Quizá solo es botox inyectado en las esquinas de los ojos para darle una apariencia más lisa en la frente”.