Todas las veces que Valentina Pinault resultó ser una copia de su guapa mamá Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault tiene la suerte de una princesa: viste con las mejores marcas, es dueña de dos departamentos (en Nueva York y París), y más. Aunque no es más rica que la princesa Charlotte, sí tiene una fortuna inmensa, pero más allá de las cantidades de dinero sabemos que llama la atención por su famosa madre, la icónica actriz mexicana.

Por eso hacemos un recuento de todas las veces en que la pasarela de Gucci en el marco del Fashion Week de Milán con un notorio cabello rubio semi platinado. Fue en 2018 cuando vimos a Salma siendo rubia por primera vez; la actriz de Frida apareció con el cabello pintado en los BAFTA y causó sensación dejando atrás su icónica melena café oscuro.

 getty
 getty

En los dotes actorales

Valentina sí ha dicho que le gustaría ser actriz, pero mientras vemos cómo se desarrolla en esta profesión, la adolescente se divierte haciendo tiktoks con su gran amiga Bu Cuarón. La hija de Salma y la hija de Alfonso Cuarón bailaron al ritmo de la canción de Kill Bill de SZA y decidieron ‘actuar’ una peculiar y un tanto extraña escena de pelea sin contexto alguno, donde se jalaban la cabeza. Y no pudimos evitar pensar en la escena de pela que compartieron Salma Hayek y Penélope Cruz en Bandidas, dos actrices que además son grandes amigas también.

Salma, comprobando que el delineador azul es perfecto para las morenas —y es que la actriz mexicana llegó a los SAG Awards con un maquillaje en tono rich blue, demostrando que este color para ojos café es una excelente combinación.

Y por usar polka dots

Okey quizá esta es mera coincidencia de moda, pero claramente sabemos que madre e hija pueden lucir fenomenal con polka dots —ya sea en vestidos o solo con blusa, como fue el caso de Salma Hayek.

 getty
 getty