La separación de los padres nunca es un asunto sencillo, y los hijos lo viven de una manera distinta a la que podríamos imaginar. Así le sucedió a Shiloh Jolie Pitt, la hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie que ha brillado en las alfombras rojas y por sus polémicos looks andróginos. Años atrás, Shiloh le pidió a sus papás que dejaran atrás sus diferencias para reunirse en una ocasión especial.
Shiloh Jolie-Pitt le pidió a Brad Pitt y Angelina Jolie que dejaran atrás sus diferencias.
Con el fin de pasar Thanksgiving en familia en 2016, la pequeña Shiloh le hizo una conmovedora petición a los actores: pidió a sus padres que se olvidaran de sus diferencias este día.
Según la revista Ok! Magazine (vía Shiloh se ha visto mucho más afectada, pues de acuerdo a OK! es la hija que mejor relación tiene con Brad, al grado de asegurar que se encuentra desesperada por verlo más a menudo.
“A veces, Shiloh es la única [de sus hermanos] que no parece estar dispuesta a darle la espalda a Brad. Ella realmente quiere que todos pasen la Navidad juntos, y le está costando aceptar que no suceda”, dijo una fuente a la revista en medio de las fiestas decembrinas del año pasado.
El juez John Ouderkirk falló a favor del actor para que la custodia siguiera siendo compartida, algo que no le gustó a la estrella de Maléfica, pues asegura que su exesposo es un peligro para sus hijos debido a sus problemas de alcoholismo e ira.
Originalmente publicada el 05/12/2022.