Shakira dio una breve pero sorpresiva entrevista con Enrique Acevedo y dejó en claro que ha sido un año de transformación. El periodista mexicano escribió que fue “una conversación personal y honesta que espero disfruten tanto como nosotros”, y lo cierto es que la colombiana sí dejó ver una parte más escondida de lo que contemplábamos a través de tantos éxitos musicales —siendo top 50 global de Spotify escribió que fue un logro obtenido “por el maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”. Y añadió, “esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”.
Después contó que fue sus hijos tienen una ‘participación muy activa en mi carrera, y mucho criterio y opiniones’. Sasha hizo el diseño gráfico de Monotonía en su iPad, como contó la orgullosa madre de dos, “los niños tienen una sensibilidad especial, y yo los escucho”.
Pero también hizo referencia a que no podría dejarse derrotar, ya que sus hijos dependen de ella y procurar su sanación también equivale a estar bien para sus retoños.
“He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé; ahora me siento completa porque dependo de mí misma y dos niños que dependen de mí, tengo que ser más fuerte que una leona”.
Shakira mantiene la custodia de sus hijos
De acuerdo con El Periódico, fueron 12 horas de reunión entre Shakira y Piqué para ultimar detalles y confirmar quién se quedaría al cuidado de los niños. “En cuanto comience el 2023, los niños se mudarán a Miami con su madre. A cambio, Piqué podrá cruzar el Atlántico para verlos siempre que quiera. Los niños pasarán en Barcelona las Navidades”.
Fuentes de La Vanguardia revelaron que Sasha y Milan iniciarán el trimestre escolar en Miami, en una escuela que les buscó Shakira. “Gerard Piqué decidió sacrificarse por el bien de los niños; es decir, firmó el fin de una negociación tortuosa e inacabable cuya única alternativa era ponerlo todo en manos de un juez”, redactan en el medio español.