Cuentan que es tímida y detesta la publicidad, y parece no tener ese allure que tenía su abuela. Sin duda alguna, sólo hay una en la moda, a pesar de la extravagante fortuna que gastaba en ropa de diseñador.
Pero vámonos un poco más adelante en la nueva generación de los Kennedy, y quedan en la mira los hijos de Caroline Kennedy (la única hija de la pareja presidencial): Rose, Tatiana y “la maldición Kennedy” hizo efecto y todos sus miembros han tenido un trágico final.
Rose Scholssberg: nieta mayor de Jackie y John F. Kennedy
La nieta mayor de la poderosa pareja política fue nombrada así después de su bisabuela, Rose Kennedy, la matriarca de la familia. Su mamá es Caroline Kennedy y su papá Edwin Scholssberg (diseñador y artista), nació el 25 de junio de 1988 en Nueva York.
Fue a una escuela primaria en la Upper East Side de Manhattan, y durante un paseo escolar al Museo de Historia Nacional llevó a su querida abuela. Años después se matriculó en Harvard con una licenciatura en English studies. Además de su interés en cine y moda, regresó a la escuela para obtener un máster en Interactive Telecommunications Program por la New York University en 2010.
Tiene además un historial multicultura, pues su mamá es devota a la iglesia católica, mientras su papá viene de una familia judía ortodoxa. Aunque a Rose la criaron dentro del catolicismo, ha sido muy atenta con las festividades judías también.
En 2016 sacó a relucir sus habilidades de arte y cine y creó una serie web junto con la dramaturga Mara Nelson-Greenberg llamado End Times Girls Club. Era sobre dos veinteañeras (ambas eran las protagonistas) viviendo tiempos apocalípticos en referencia al huracán Sandy que llegó a la Gran Manzana en 2012.
En 2017, Rose apareció junto a su familia en un video que hacía tributo a John F. Kennedy por su cumpleaños número 100. En el video dijo: “me inspira su sentido de equidad, su coraje para señalar las injusticias en la sociedad americana y su llamado a la acción”.
De lo poco que se sabe que hace, formó (o forma) parte de la productora Colossal Youth donde según su perfil “es escritora y directora viviendo en Los Ángeles. Produji y coescribió Time: The Kalief Browder Story, una docuserie de seis episodios hecho por Jay Z y Weinstein Television”.