“Es un hermoso milagro”, escribió Rebel Wilson en Instagram al anunciar que se convirtió en mamá por primera vez por gestación subrogada.
Rebel Wilson se convierte en mamá a los 42 años por gestación subrogada
El segundo semestre del año ha sido muy movido para la actriz de Pitch Perfect, pues tan solo a mediados del 2022 se declaró gay a los 42 años y presentó a su novia en Instagram.
Ahora, a punto de concluir este año, Wilson anuncia que se convirtió en mamá por medio de gestación subrogada.
Más que agradecida por anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, quien nació la semana pasada por subrogación.
“No puedo describir el amor que siento por ella, es un hermoso milagro. Estaré eternamente agradecida a todos los que se involucraron (ustedes saben quiénes son), esto ha sido algo que llevó tiempo… pero particularmente quiero agradecer a mi subrogante por cargarla y darla a luz con tanto cariño y cuidado”.
“Gracias por ayudarme a empezar mi propia familia, es EL MEJOR REGALO”, finalizó Rebel.
¿Cómo se llama la hija de Rebel Wilson?
El nuevo miembro de la familia de Rebel se llama Royce Lillian.
Se desconoce la identidad de la mujer subrogante, pero la actriz le agradeció en su mensaje vía Instagram.
¿Quién es la pareja de Rebel Wilson?
“Necesitaba a una princesa Disney, no a un príncipe”, así fue la foto con la que Rebel Wilson salió del clóset y presentó a su novia en Instagram.
La australiana compartió una romántica imagen en medio del Mes del Orgullo con Ramona Agruma, empresaria y fundadora de la marca de ropa sustentable Lemon ve lemon, con quien anteriormente se había ido de viaje y fue su acompañante a una fiesta de los Oscar de Vanity Fair.
En octubre, Ramona le había celebrado a Rebel un baby shower que festejaron en una fiesta íntima.
Amigos de la pareja compartió fotografías de las dos abrazándose y se leen los mensajes, “felicidades R&R&R” —haciendo referencia a Rebel, Ramona y Royce.
Por qué Rebel Wilson está delgada
En entrevista con People, Rebel Wilson declaró que decidió bajar de peso para poder tener un bebé.
“Lo estoy haciendo por mi en este momento, por mi reloj biológico”, explicó, “es genial la tecnología que existe, tienes tantas opciones, como subrogación y donación de esperma –sólo llegué a pensar en mi fertilidad a los 39, y sientes que vas muy tarde, pero hay mujeres en sus 40 que son historias de éxito”.