Ya sé, ¿quién compararía al Diana Spencer en el ’92 y se casó con su amante Camilla Parker–Bowles en 2005. Ozzy se casó con su primera esposa, Thelma Malfayr, en 1971 y lo llamó un ‘terrible error’; su segunda matrimonio fue con Sharon Osbourne, ella es su mánager y llevan 39 años casados.
5) Viven en un castillo:
Tal vez este punto no es muy literal, pero lo cierto es que Carlos es el próximo de los dos en habitar uno (el palacio de Buckingham). Por el momento, el príncipe vive en en Clarence House que es más una country house con jardín para cultuvar fruta orgánica y vegetales. Ozzy tiene varias propiedades opulentas, entre ellas su actual hogar en Hancock Park, en Los Ángeles, en una casa colonial española construida en 1930 con ocho recámaras, alberca, y costo de 12 millones de dólares.
6) Son pudientes y famosos:
El príncipe de Gales y el príncipe de las tinieblas definitivamente son reconocidos a nivel mundial. Y en cuanto a riqueza, el primero tiene un valor neto de 420 millones de dólares (cifra del 2018) y el segundo de 220 millones de dólares (cifra del 2021).
¿Qué te pareció esta comparación del príncipe Carlos con Ozzy Osbourne?