Su extraordinaria belleza la hizo famosa en todo el mundo, apenas tenía 6 años de edad la niña más bonita del mundo: Thylane Blondeau, cuando se ganó el título, y desde entonces, ha sabido aprovechar la fama para hacer crecer su carrera como modelo y empresaria. Checa lo mucho que ha crecido y cuánto ha cambiado su físico.
¿Quién es Thylane Blondeau, la niña más bonita del mundo?
Thylane Léna-Rose Blondeau mejor conocida como Thylane Blondeau, es una modelo y actriz francesa que nació el 05 de abril de 2001.
Es hija del exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. Tiene un hermano llamado Ayrton-Romeø Blondeau.
Te interesa: ¿Qué sucedió con el niño más guapo del mundo? Así luce ahora William Franklyn-Miller
¿Cómo se hizo famosa la niña más bonita del mundo?
La pequeña Thylane Blondeau saltó a la fama por ser “la niña más bonita del mundo” gracias a su hermoso rostro con enormes ojos azules y un aspecto angelical.
Comenzó su carrera como modelo a los 4 años, pero fue a los 6 cuando se le reconoció con el título de “la niña más bonita del mundo”, impulsando su carrera en el mundo del modelaje y las pasarelas.
Cuando tenía 10 años se convirtió en la “modelo más joven” en posar para la revista Vogue. A los 16 años fue fichada por Dolce & Gabbana, demostrando su talento y belleza en su desfile de primavera 2018, para luego ser nombrada como uno de “los 100 rostros más atractivos del mundo” por TC Candler.
A qué se dedica la niña más bonita del mundo: Thylane Blondeau
Thylane sigue haciendo carrera como modelo, otro de sus logros fue convertirse en embajadora de L’Oréal, rompiendo un récord como la famosa más joven en representar a la marca.
En el 2018 lanzó su propia firma de ropa bajo el nombre de Heaven May.
Este 2021 sorprendió con su participación en uno de los desfiles de la Semana de la Moda en París, cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su día a día.