Qué fue de Antonio de la Rúa, el hombre con el que Shakira duró 11 años y nunca se casó

Fue en enero del 2011 cuando Shakira emitió un comunicado para anunciar su separación de quien fuera su pareja por casi 11 años, el argentino Antonio de la Rúa. “Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros”, comentaba Shakira en aquel entonces.

Durante los últimos meses, el nombre de Shakira ha estado presente en muchísimos medios alrededor del mundo. Después de su mediática separación de Piqué y el lanzamiento de varias exitosas canciones, la colombiana está en su mejor momento. Después de Piqué se le ha vinculado sentimentalmente con el piloto de la F1, Lewis Hamilton, pero también con Alejandro Sanz.

La realidad es que la cantante ha sabido llevar al margen sus relaciones personales y todo lo que se ha publicado en relación a su corazón, han sido meras especulaciones. Esta necesidad de sus fans por conocer con quién se involucra sentimentalmente la intérprete de Monotonía, nos llevan a recordar a Antonio de la Rúa, el hombre con el que duró más de 11 años y con el que nunca se casó.

 

Antonio de la Rúa es abogado y comenzó su carrera siendo asesor de imagen de su padre, el expresidente Fernando de la Rúa. En 2006 junto a varios empresarios y cantantes latinoamericanos creó la Fundación ALAS, que tenía como objetivo difundir el Desarrollo Infantil Temprano en Colombia.

 

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa

Después de terminar su relación con Shakira, Antonio se dedicó al sector hotelero. Tiene varias propiedades alrededor del mundo e incluso medios reportan que en 2019 compró la casa de Franca Sozzani en Marruecos.

De la Rúa también encontró el amor nuevamente junto a Daniela Ramos, Miss Colombia 2009, que trabaja como DJ y de quien se separó hace un par de años. Con ella tuvo dos hijos.

Aunque en un inicio se había dicho que la separación de la pareja era amistosa, Antonio llevó a los juzgados a Shakira demandando 77 millones de euros por “haber contribuido a su éxito musical a nivel internacional”, pero Shakira ganó la batalla.

La última vez que De la Rúa se hiciera notar, fue cuando le dio “like” a la aclamada canción que Shakira lanzó con Bizarrap con dedicatoria especial para Gerard Piqué.