¡Prohibido retocar! Famosas que se negaron a corregir sus “imperfecciones” con bisturí

Hollywood siempre ha sido una fábrica desilusiones, y cuando descubrió el Photoshop “un programa computarizado que permite alterar las imágenes con el arte de un pincel y la precisión de un bisturí”, el glamour de las celebridades se disparó a la estratosfera.

Y es que un experto de Photoshop, con solo presionar unas teclas o mover el mouse de la computadora, puede hacer desaparecer las arrugas, aumentar el busto, afinar la cintura, elevar el derrière y dejar la piel tan sedosa como la mejilla de un bebé

Sin embargo, muchas estrellas (y algunas te van a sorprender) se oponen a que estos magos digitales alteren su imagen, pues rechazan de plano la idea de que la belleza es sinónimo de perfección.

Ellas alegan que corregir las imperfecciones es borrar a la mujer, y que los llamados defectos son los que hacen a cada una diferente y especial. ha elegido no teñirse el cabello y lo lleva al natural, plateado de canas.

getty

Cada día son más las estrellas que rechazan el molde de belleza y el look prefabricado que predomina en la cultura popular. Ellas eligen celebrar su belleza individual con las llamadas “imperfecciones” que, en la mayoría de los casos, las hacen únicas.