Zuria Vega, nuestra portada de febrero vive un momento muy personal. No solo está por estrenar más de cuatro proyectos, entre ellos Las pelotaris 1926 y Quiero tu vida, también tiene una vida familiar sólida, dos bellísimos hijos que la impulsan y un esposo que la sostiene.
¿Cómo vive la maternidad?
Aunque no tenía muchas expectativas sobre cómo viviría esta etapa, deseaba ser mamá. “La maternidad no solo te sorprende en cómo cambia tu vida, sino toso los días. Nuestros hijos vienen a ser nuestros maestros. Es una sorpresa cotidiana y un aprender todos los días, resulta imposible ponerlo en palabras. La vida cambia para bien, en la mayoría de las cosas, y en otras también se pone difícil, esa es la realidad. Te dificulta la dinámica y durante un periodo pierdes tu libertad, aunque luego la retomas un poco y la acomodas, pero no es fácil. No todo es miel sobre hojuelas”.
Es un cliché, pero no podemos ignorar el mes del amor y le preguntamos cuál es su cita perfecta con Alberto Guerra, su esposo: “¡La neta, en mi casa, comiendo sushi y viendo series!”.