Mía Rubin: cómo ha cambiado a través de los años la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín

Desde chica, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín creció entre foros y escenarios, hasta ser ella quien se convirtió en la estrella. A la fecha, ha participado en teatro, cine y televisión, además de incursionar en el terreno musical. Por eso te decimos cómo ha cambiado Mía Rubín.

Te interesa: Los viajes más impresionantes de la familia Rubín-Legarreta

Mía Rubín

Nació el 22 de abril de 2005, y al ser la hija de dos talentoso famosos de la música y la televisión, Mía creció en los foros de televisión, rodeada de luces y cámaras.

Mía y Nina Rubin de bebés
Foto: Instagram/@andrealegarreta

Hoy en día se ha convertido en una hermosa adolescente de 17 años que busca brillar con luz propia y forjarse una carrera musical como solista, pues desde muy pequeña demostró tener una gran talento vocal, heredado por su papá, Erick Rubín.

Te interesa: Las mejores selfies de Mía Rubín Legarreta

Cómo ha cambiado con los años Mía Rubin, la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubin

Desde que nació, Mía se convirtió en una celebridad, ha crecido frente a las cámaras y todo el país ha sido testigo de su evolución de niña a mujer.

Desde muy pequeña nació su amor por la música y la actuación, por lo que comenzó a prepararse para ganarse un lugar en el medio del entretenimiento con su talento.

Desde los 5 años, he tomado clases de canto y es una pasión que siempre ha vivido dentro de mí. Lo heredé obviamente de mi papá, pero sí, yo espero tal vez que mi futuro se base en eso”, señaló Mía hace tiempo.

Te interesa: Mía Rubín: siguiendo los pasos de papá y mamá

Mía Rubín
Instagram/@miarubinlega

Fue en el 2015 cuando hizo su gran debut en el teatro en el musical “Anita la huerfanita”, donde fue la gran protagonista, apenas tenía 10 años de edad.

Desde entonces, demostró sus dotes actorales y de cantante, que le han valido créditos en el cine y la televisión, y fue reconocida como la Mejor Actriz Revelación en 2016 la Agrupación de Periodistas de Teatro.

Carrera en el cine de Mía Rubín

Mía también ha incursionado en el mundo del cine y la actuación:

El que busca, encuentra (2017)

En esta película actuó junto a Ana Brenda Contreras, Claudio Lafarga, Otto Sirgo y Esmeralda Pimentel.

Recuperando a mi ex (2018)

En este filme, compartió créditos con Adriana Louvier, Andrés Almeida, Anabel Ferreira y Ricardo O’Farril, entre otros.

Silvia Pinal… Frente a Ti (2019)

En la bioserie de la diva mexicana, Mía interpretó a la mismísima Silvia Pinal, durante su época de juventud.

Me tuve que informar y me enteré de todas las cosas increíbles que ella vivió y también todos los momentos difíciles, y fue algo que me ayudó mucho para poder interpretarla y fue un honor, la verdad”, expresó Mía en entrevista con el programa Cuéntamelo Ya!

Carrera musical de Mía Rubín

Mía inició su carrera cantando con su papá, juntos grabaron el cover de la canción “Si no es ahora”, entre otros.

He sido demasiado afortunada en especial por el apoyo de mis papás, familia y amigos, porque sin ellos no hubiera podido estar hasta aquí, y la verdad (me siento) demasiado honrada”, señaló Mía para el programa Cuéntamelo Ya!.

Mía Rubín a los 15 años
Foto: Instagram/@miarubinlega

Te interesa: Así fueron los XV años de Mía Rubin

Sin embargo, ella siempre ha buscado tener una carrera como solista, sueño y proyecto en el que le está ayudando su papá como productor y manager musical.

Actualmente, Mía se encuentra promocionando “Flecha”, canción que grabó junto a Chucho Rivas:

Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho forman parte de este proyecto.

¡Es un honor poder trabajar al lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además de estar enfocada en su carrera, Mía se está convirtiendo en una hermosa adolescente, que no deja de sorprender a sus fans en su cuenta de Instagram, con su innegable belleza.