Quizás sintieron un deslumbramiento y empezaron su relación. Pero muchos de esos amores relámpago en el mundo del cine, la música y la TV han sido pasajeros —y más cortos de lo que imaginábamos—.
El romance en Hollywood: parejas famosas que duraron poco tiempo
¿Te has preguntado en qué lugar del mundo Cupido lanza más flechas? Pues posiblemente sea en Los Ángeles. En la meca de la industria del entretenimiento, las flechas del amor que envía en todas direcciones este travieso angelito traspasan muchos corazones de famosos. El problema es que a menudo dan como resultado romances sumamente fugaces.
Aquí recordamos algunos de estos “romances exprés” tan abundantes en Hollywood
Muchos de ellos, usando una vieja expresión popular, duraron “lo que un merengue en la puerta de un colegio”.
Los jóvenes Además está la teoría de que DiCaprio ‘desecha’ a sus novias después de los 25 años.
Otro romance ardiente, pero breve como un suspiro fue el que protagonizaron Ashton Kutcher y Rihanna. El ex de Demi Moore quedó fascinado con la sexy cantante de Barbados y estuvieron viéndose durante un par de semanas. Pero la relación no duró y finalmente Ashton puso sus ojos en la actriz Mila Kunis, con quien ya lleva un buen tiempo.
Los popularísimos Zac Efron y Lily Collins protagonizaron, asimismo, un romance que duró alrededor de cuatro meses.
Los especialistas en miniromances de Hollywood
Una chica que demostró tener mucha tendencia a los amores fugaces es la popular cantante Taylor Swift. Pese a su juventud, su lista de relaciones fue bastante extensa. Incluyó, entre otros, a Joe Jonas (ex integrante del disuelto grupo Jonas Brothers), el donjuán John Mayer, Harry Styles (integrante del popular grupo One Direction), Taylor Lautner (el hombre lobo de Twilight), os seis anillos de compromiso que ha tenido JLo.
Otro ejemplo de estas decisiones inmaduras y precipitadas fue el minimatrimonio de la sexy modelo Carmen Electra y Dennis Rodman, un exitoso jugador de basquetbol. Se conocieron en 1998, cayeron rendidos uno ante el otro y, sin pensarlo mucho, se dieron el “sí”. Nueve días después de la boda, anunciaron su separación definitiva. Según argumentó el deportista, Carmen estaba “completamente chiflada”. ¿Y cómo no se dio cuenta antes de casarse con ella?, fue la pregunta que se hicieron muchos.
Pero quien les ganó fue Britney Spears y su amigo de la niñez Jason Allen Alexander. Se casaron en el 2004 y 55 horas después pidieron la anulación de su matrimonio. Según algunos, en ocasiones estos amores son estrategias publicitarias.