Para muchos famosos, los regalos que dan a sus hijos deben ser más que simples detalles y gastan pequeñas fortunas para complacer a sus pequeños descendientes. Conoce algunos de los regalos caros de los famosos a sus hijos.
Regalos caros de los famosos a sus hijos
Estos son algunos de los regalos más costosos y extravagantes que los famosos le han dado a sus hijos.
Casa de juegos
Para muchos, la casa de juegos que Kourtney Kardashian y Scott Disick le regalaron a sus tres pequeños hijos, fue una exageración por el millonario precio que gastaron en ella.
Los padres de Mason, Penélope y Reign gastaron aproximadamente 106 mil dólares, algo así como 413 millones de pesos mexicanos en la casa de juegos de los niños.
Collar de diamantes y oro blanco
A Cardi B le gusta compartir las joyas con su pequeña hija Kulture Kiari, pues junto con Offset, gastó cerca de 100 mil dólares en un espectacular collar de diamantes y oro blanco con los personajes de Word Party, su serie favorita.
Este collar que vale cerca de 390 millones de pesos mexicanos, fue un obsequio para celebrar el primer año de su hija.
Chaqueta de Michael Jackson
Para nadie es un secreto que Kim Kardashian es excéntrica y gasta miles de dólares para vestir a la moda y complacer los caprichos de sus hijos.
Durante una subasta, la Kardashian más famosa gasto más de 65 mil dólares en una chaqueta que le regaló a su hija North West, pero no fue cualquier chaqueta, el alto precio que pagó se debió a que la prenda perteneció a Michael Jackson.
Sin embargo, esta no es la prenda más cara que tiene la niña en su armario, pues cuenta con prendas exclusivas de diseñador como Chanel, Balenciaga, Givenchy u Oscar de la Renta.
Decoración de habitación
Los Beckham también han gastado pequeñas fortunas para mantener contentos a sus hijos, pues para decorar la habitación de su hijo Brooklyn, gastaron una suma aproximada de 30 mil dólares.
El niño quería un sistema de fibra óptica en el techo de su habitación para replicar el cielo estrellado del exterior, y sus padres no dudaron en complacerlo.
Anillo infantil
Puede que Stormi sea una niña muy pequeña, pero a su corta edad ya se ha convertido en una de las niñas con los regalos más costosos del mundo, su madre Kylie Jenner no ha dudado en gastar miles de dólares en excéntricos regalos.
Uno de los más costosos es un pequeño anillo infantil que le costó cerca de 22 mil dólares, ¿la razón? Está hecho de diamantes.
Cuna de oro
Beyoncé y Jay-Z son otras de las parejas poderosas que disfruta gastando miles de dólares en costosos y extravagantes regalos para sus hijos.
La pareja gastó 20 mil dólares en una cuna para su hija Blue Ivy Carter, el mueble estaba elaborado con cristales Swarovski y biberones con zafiros.
Posteriormente la pareja le regaló a la pequeña una casa de muñecas de 37.800 dólares.