Los hijos pequeños de Fernando del Solar reaparecen antes de pasar la primera Navidad sin su padre

Desafortunadamente, el carismático conductor de televisión perdió la lucha contra el cáncer a mediados de este año. Fernando del Solar luchó una batalla de 10 años contra el linfoma de Hodgkin y murió el 30 de junio 2022 a los 49 años.

Fernando dejó a dos hijos pequeños, Luciano (14) y Paolo (11). El conductor de origen argentino que tuvo una extensa carrera en México estuvo casado por tres años con la conductora Ingrid Coronado. Ambos se conocieron al conducir un programa de televisión, seguido de Venga la Alegría, y aunque él estaba en una relación con Ivette Hernández, la dio por terminada y se vinculó con Coronado.

Reaparecen los hijos pequeños de Fernando del Solar

Ingrid Coronado reveló cómo están sus hijos tras la muerte de su papá, en el programa Conectadas: “Yo lo veo con mis niños, que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas es de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo, es lograr tener más relaciones más amorosas”.

Y aunque Ingrid a habló de sus hijos tras el fallecimiento de su padre, esta ha sido la primera vez que los muestra en vivo. La conductora de televisión compartió un momento íntimo en casa en la que se ven a Luciano y Paolo celebrando la victoria de Argentina en el Mundial, país del que era originario su papá.

“Gracias #Argentina por tanta alegría! Gozamos, sufrimos, lloramos con un partido cardíaco! Después de un año especialmente duro, cerrarlo con este triunfo es un enorme regalo para mis niños!”, escribió Coronado en sus redes sociales. Los niños salen saltando con gran energía al haber presenciado este orgullo, pues ellos también tienen raíces argentinas.