Este es el hijo de Linda Evangelista que le ayudó a superar la “deformación” de su rostro

La reina de la pasarela, El País el magnate exclamó que “ni siquiera la conocía tanto”, refiriéndose a la madre biológica de Augustin.

El hijo que tuvo Linda Evangelista con el esposo de Salma Hayek

Augustin es técnicamente el hijastro de Salma Hayek y el medio hermano de Valentina Paloma Pinault.

De hecho, la actriz mexicana compartió una foto con Augustin en Instagram, y el joven adolescente es tan solo un año mayor que la hija de Salma (Valentina tiene 15 años).

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Evangelista ha mantenido la identidad de su hijo con perfil bajo, y se sabe poco de la vida del adolescente.

Madre e hijo hacen varias actividades juntos, como asistir a partidos de football y vacacionar en la playa.

El hijo de Linda Evangelista fue su apoyo cuando le “deformaron” su rostro

La modelo ha hablado de la “deformación” de su rostro a causa de una cirugía estética: demandó por 50 millones de dólares a Zeltiq Aesthetics por un procedimiento que le provocó Hiperplasia Adiposa Paradójica.

Linda se sometió a un tratamiento estético de frío para perder grasa, pero “aumentó mis células grasas en lugar de disminuirlas, y me ha dejado permanentemente deformada”, mencionó.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Linda Evangelista (@lindaevangelista)

Evangelista aseguró en su momento que se sintió “en un ciclo de profunda depresión, tristeza y en las más bajas circunstancias de autodesprecio”.

A un año después de la situación, la modelo charló con People para revelar que “su hijo le dio la fortaleza necesaria para hablar públicamente de lo que vivió”.

“Yo no debería ser una carga para mi hijo”, dijo, “él no tiene por qué apoyarme, no es su trabajo”. Pero Linda se recluyó por meses: “Augie me decía, ‘mamá, ¿recuerdas cuando eras divertida?, ¿recuerdas que solías reírte todo el tiempo?, ¿por qué ya no te ríes?’, y yo odié lo que esto le había hecho a mi relación con él”.

Evangelista siempre le inculcó a su hijo que lo físico no es la belleza real: “es muy importante para mi criarlo sabiendo que él es hermoso y sabiendo que todos son hermosos”.

“Le dije a Augie que seguro la gente dirá cosas, pero él dijo que no le importaba, que estaría a mi lado”, añadió Linda.