Desde que se supo de la separación de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría, la actriz de 38 años es quien más comunicación ha dado. Pero finalmente habló el cantante y detalló cómo se siente respecto a su relación y al divorcio.
Leonardo de Lozanne rompe el silencio y habla de su divorcio con Sandra Echeverría
El fundador de Fobia habló en el programa Peloteando y no solo acudió para cantar varios temas, sino que finalmente rompió el silencio de su sorpresivo divorcio con Sandra Echeverría. El cantante de 51 años habló de forma calmada y seria, sustentando que esta es una “nueva etapa personal”.
“Me separé, con un divorcio este año; Sandra ya lo platicó con mucha elocuencia en todos lados, y es una nueva etapa personal para mí. […] Las separaciones se ven como un fracaso, pero a me parece que son nuevos principios y nuevas oportunidades para crecer, sobre todo cuando las haces en equipo, con tiempo, con inteligencia, con amor y con respeto, y tratas de sobrellevarla de la mejor manera —también cuando hay niños”.
Después, Leo de Lozanne dijo sentirse “muy tranquilo”. “Es difícil y es triste, hemos pasado por momentos duros, pero cuando sabes que es lo correcto y es la decisión adecuada, sabes que en el fondo todo va a estar mejor”, mencionó. Después aseguró que tanto él como Sandra tienen mucho trabajo al momento, lo cual es de mucho apoyo en esta situación.
Sandra Echeverría dice que ‘no hay odio de por medio’ tras el divorcio con Leonardo de Lozanne
Como bien mencionó Leonardo, Sandra ha hecho más declaraciones al respecto de su divorcio, y si algo ha quedado en claro es que se hizo bajo los mejores términos y ambos mantienen una buena amistad. La actriz que interpreta a María Félix dijo que es un tema “muy para nosotros, estamos pasando un momento muy difícil”, pero que está saliendo adelante “sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucha amor en la relación”, vía People en Español.
Dijo que esta decisión de hacer las cosas de la mejor manera viene de su pasado: “yo crecí con papás divorciados que se llevan de maravilla, y quisiera que mi hijo también creciera igual”.
“Hay amor, es una historia bonita y ha sido una buena relación. No tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”, dijo Sandra Echeverría en la alfombra roja.