La historia de amor entre Heidi Klum y su esposo 16 años menor que ella, Tom Kaulitz

Puede que la modelo Heidi Klum deteste que le recuerden constantemente qué edad tiene, algo misma que ella ha reconocido que sucede mucho más a menudo desde que se comprometió con un joven músico de 28 años: Tom Kaulitz. La realidad es que Klum sigue luciendo un aspecto impresionante a sus casi 50 años (cumple el 1 de junio).

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

¿Quién es la pareja actual de Heidi Klum?

La supermodelo Heidi Klum y el que fuera guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, anunciaron su compromiso matrimonial en 2019, en vísperas de Navidad, y, a diferencia de otras parejas de celebridades que suelen asegurar que no tienen demasiado tiempo libre en sus agendas para dedicarse de lleno a los preparativos, los planes de boda de los dos enamorados estaban “tomando forma” con relativa rapidez debido a su condición de “organizados alemanes”. Este fue el tercer matrimonio para Heidi, quien anteriormente estuviera casada con Ric Pipino y Seal.

“Somos alemanes y, por tanto, muy organizados a la hora de gestionar nuestro tiempo”, explicó la también jueza televisiva en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight, justo antes de revelar que ya tenían una fecha concreta para semejante celebración de su amor.

“No necesitamos hacer nada especial ese día [14 de febrero]. Todos los días son San Valentín con mi hombre, de verdad que lo son”, manifestó orgullosa la estrella de entonces 45 años, más feliz que nunca con el atractivo músico de 29.

Este también es un claro ejemplo en que para el amor, la edad no importa, aunque le lleva 16 años de diferencia, aseguró en julio de 2018 a la revista InStyle que realmente no piensa mucho más en el tema.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

 

Heidi Klum cree fervientemente en el matrimonio

Cuando salió con Ellen DeGeneres, la estrella de las pasarelas aprovechó la coyuntura de su boda para reflexionar abiertamente sobre su trayectoria sentimental, sus matrimonios fallidos con el cantante Seal y con el estilista Ric Pipino y sobre la forma en que su antes prometido le ha devuelto definitivamente esa fe en el amor y en la vida en pareja que había quedado malherida como consecuencia.

“He estado casada en dos ocasiones. Todavía creo en el matrimonio y en el amor, de verdad que lo hago, a pesar de que haya fallado en dos intentos. Imagino que no debo de ser demasiado buena para ello, pero también es verdad que he encontrado a una gran persona para compartir esta aventura. A ver qué pasa”, confesó la alemana.

Al margen de esas pequeñas dudas que alberga en relación con su valía a la hora de cultivar un matrimonio exitoso, Heidi está plenamente convencida de que la diferencia de edad que existe entre los dos enamorados no será ni mucho menos un factor de peso que determine su futuro juntos: ni eso ni los juicios de valor que ha venido suscitando su romance entre la opinión pública.

“No suelo pensar demasiado en el hecho de que me voy haciendo mayor. Quiero decir, nos pasa a todos y nadie se va a librar de envejecer. Pero parece que en los últimos tiempos es como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que recordarme que me hago mayor. Mi novio es mucho más joven que yo, y muchas personas se cuestionan si eso es apropiado o no. Ese es el único momento en el que siento que me arrojan el tema de la edad a la cara y en el que tengo la sensación de que me veo obligada a dar explicaciones por ello”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Tom dijo en 2019 a un medio alemán que el flechazo fue inminente. “Creo que noté este sentimiento totalmente familiar cuando Heidi y yo nos reímos juntos por primera vez. En el momento en que nos conocimos, sentí que todos se habían ido y que sólo estábamos nosotros en ese espacio”. Su hermano gemelo Bill afirmó este suceso —”bueno yo fui testigo, Tom y Heidi podrían haber pensado que estaban solos en la habitación, pero todos nos dimos cuenta”.