La hija de Beyoncé fue al Super Bowl y sorprendió con lo grande que está a sus 11 años

La hija de Beyoncé y Jay Z está haciendo cada vez más apariciones públicas, y lo cierto es que la jovencísima Blue Ivy es todo un ícono de su generación y tiene un futuro prometedor. Además de haber estado en las finales de la NBA, ahora se le vio acompañando a su papá en el Super Bowl LVII, donde los Kansas City Chiefs se coronaron y Rihanna dio el show de medio tiempo anunciando que está esperando a su segundo bebé.

Blue Ivy reaparece y luce enorme a sus 11 años

Blue Ivy y Jay Z probaron ser el dúo de padre e hija más allegado en este evento de la NFL cuando se le vio al rapero en cuclillas tratando de sacarle la foto perfecta a su hija. Aunque quizá el resultado no fue el deseado de la preadolescente, las risas no faltaron.

     

     

La ya-no-tan-pequeña de 11 años parece estar siguiendo los pasos de sus padres en el mundo musical, y es que se le vio el mes de enero acompañando a Beyoncé en el —muy sonado— exclusivo concierto del Atlantis Royal Resort en Dubai desde el escenario e interpretando Brown Skin Girl.

¿Cuál es el valor neto de Blue Ivy?

Digamos que si a Beyoncé le pagaron 24 millones de dólares por aquel show en el Atlantis Royal Resort de Dubai, no es difícil imaginar que su hija gozará de una buena cantidad en su fortuna. El valor neto 2022 de Blue Ivy arrojó $500 millones de dólares, convirtiéndola en la niña más rica de América. Tan solo dos días después de nacer —un 7 de enero del 2012—, Time la nombró ‘el bebé más famoso del mundo’.