La foto que prueba que Mía Rubín es la copia exacta de Andrea Legarreta juvenil

Desde chica, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín creció entre foros y escenarios, hasta ser ella quien se convirtió en la estrella. A la fecha, Mía Rubín ha participado en teatro, cine y televisión, además de incursionar en el terreno musical. Y su talento se ve complementado por el reconocimiento de su famosa madre, a quien Mía tiene un enorme parecido. ¿Ya lo habías notado?

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Mía Rubín Legarreta (@miarubinlega)

 

¿Cuáles son las hijas de Andrea Legarreta?

La estrella de Carrusel tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín. Mía nació en el 2005 y tiene 17 años; su hermana menor nació en 2007, por lo que tienen una diferencia de edades muy corta.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

¿Qué hace Mía Rubín?

La primogénita de esta pareja de artistas ha estado en clases de canto desde los 5 años y su debut en el teatro fue con el musical ‘Anita la huerfanita’, donde tan solo con 10 años de edad fue la gran protagonista.

En 2016 fue reconocida como la Mejor actriz revelación por la Agrupación de Periodistas de Teatro, y ha aparecido en varios títulos cinematográficos (como ‘El que busca, encuentra’ y ‘Recuperando a mi ex’). También sacó un sencillo titulado ‘Flecha’ y en una ocasión se subió al escenario con Cumbia Machine en una producción que hizo su padre, Erik Rubín.

 

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Así de parecida es Mía Rubín a Andrea Legarreta

Madre e hija tienen un vínculo muy fuerte. Aquí puedes ver cómo lucía Andrea Legarreta a la edad de Mía Rubín.

Y la guapa adolescente destaca por tener un enorme parecido a su mamá, pues ambas tienen una cabellera del mismo tono, los ojos miel y las mismas facciones. En las fotos que tienen juntas, la gente disfruta de comentarles lo parecidas que son y cómo ‘parecen hermanas’.

Pero una de las fotos que más destaca es esta ‘selfie’ de la adolescente, ya que es absolutamente el clon de su mamá más juvenil, pues parece que los años no pasan por Andrea Legarreta. ¿Qué te parece?

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Mía Rubín Legarreta (@miarubinlega)