Mucho se ha criticado a Jennifer Aniston por no haber tenido hijos; sin embargo, muy pocos sabían hasta ahora, de los intentos de la actriz por convertirse en madre, y de todos los tratamientos a los que recurrió sin éxito.
Te interesa: Jennifer Aniston demuestra que los 53 años no le impiden usar un bikini
Jennifer Aniston habla de sus tratamientos de fertilidad y sus intentos de convertirse en madre
En una entrevista con la revista Allure, la actriz de ‘Friends’ habló por primera vez de sus problemas de infertilidad y la terrible lucha que enfrentó por tener hijos.
Aniston reveló que se sometió a diversos tratamientos de fertilidad, incluyendo la fecundación in vitro, pero nada de lo que intentó tuvo éxito.
“Fue un desafiante camino para mí, el camino de la maternidad. Este difícil camino incluyó múltiples rondas infructuosas de FIV, todo ello mientras los tabloides especulaban insistentemente sobre si estaba o no embarazada en secreto.
Todos los años y años y años de especulaciones… Fue realmente duro. Me sometí a fecundación in vitro, bebí tés chinos, de todo. Lo intenté todo. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado“.
Te interesa: Jennifer Aniston y su explicación del por qué no tuvo hijos
Actualmente, Jennifer está soltera y reconoce que no tiene interés en volver a casarse, tener pareja ha dejado de ser una prioridad para ella.
“Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: ‘Necesito apoyo’. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: ‘Ha sido un día duro’.
Me siento genial con quien soy hoy, mejor que en mi veintena o mi treintena, o incluso a mitad de mi cuarentena. Tenemos que parar de decirnos mierdas a nosotras mismas”.
Te interesa: A Jennifer Aniston le pidieron bajar 13 kilos para su papel en Friends
La actriz también comentó que algún día hablará con más detalle sobre esta etapa tan difícil de su vida.
“He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma.
El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, repite.
Antes de irte:
“Extraño estar con personas que amo”: Jennifer Aniston sobre “Friends”
La larga (y muy envidiable) lista de parejas de Jennifer Aniston