En la vida de El Mundo en 2015, “estaba dispuesta a ser madre soltera”, dicen. “Fue Julio Iglesias quien se empeñó en casarse. Fue Carlos [Falcó] quien insistió en que nos casáramos, y fue Miguel [Boyer] quien me pidió matrimonio, no era cosa mía”, recuerda el periódico que estas fueron las palabras de Preysler, quien afirmó, “siempre me he casado por iniciativa de ellos”.
Isabel Preysler y Julio Iglesias
Preysler e Iglesias se conocieron en 1970, cuando a la socialité se lo presentaron como un jugador de fútbol retirado y éste recién había firmado un contrato para volverse cantante —el galán la invitó a un concierto y siete meses después se casaron. La pareja tuvo tres hijos, María Isabel, Julio José y Enrique Miguel (mejor conocido como el famoso cantante Enrique Iglesias). Acordaron el divorcio y para 1979 ya no eran un matrimonio; en 1982 ella mandó a sus hijos a vivir en Miami con Julio Iglesias porque ella corría peligro de amenazas para ser secuestrada.
Isabel Preysler y Carlos Falcó, 5to marqués de Griñón
En marzo de 1980 Isabel Preysler se encaminó al segundo matrimonio con el 5to marqués de Griñón. El País), “mi unión con Miguel ha sido una historia de amor preciosa”.
Originalmente publicada el 28/12/2022.