Halle Berry posa desnuda a sus 56 en un acto de amor propio para empoderar a las mujeres maduras

Con el pasar de los años, Halle Berry ha usado su poder y reconocimiento como figura pública para exponer lo importante que es representar a las mujeres maduras. Como actriz de más de 50 años, la Gatúbela ha decidido pasar de largo todos los comentarios negativos respecto a cómo quiere mostrarse en redes sociales, especialmente porque las mujeres de su edad necesitan más apertura y ruptura de tabús.

El desnudo de Halle Berry para representar a las mujeres de 50 años y más

Si necesitas un poco de inspiración o motivación para iniciar los días, solo ve la imagen de Halle Berry disfrutando de un corto tiempo en la mañana tomando vino desde su balcón totalmente desnuda. “Hago lo que quiera”, escribió la afamada actriz. No sería la primera vez que decide irse au naturale en redes sociales, pues la estrella de Moonfall ya había publicado algunas imágenes topless en el espejo de su baño.

Fue en una entrevista del 2021 que habló con Harper’s Bazaar para decir que “estar en Instagram es muy liberador”. “Durante tantos años sentía que antes de ser realmente parte de las redes sociales, muchas veces los medios de comunicación escribían artículos y seguían repitiendo la misma historia. Y contaban la historia sobre mí que ellos querían para su publicación o simplemente su limitada visión de quién era yo. Ahora, con las redes sociales, puedo controlar lo que la gente sabe de mí y cómo lo presento

“Uno de los beneficios de envejecer, hay muchos, pero uno de ellos es que simplemente comienzas a no importarte tanto. Disculpen mi francés. ¡Pero simplemente empiezas a no dar una mierda!”, dijo Halle Berry en entrevista con Harper’s Bazaar.

     

     

Pero esto no fue todo, sino que la actriz de 56 años esquivó los comentarios negativos en esta imagen, misma a la que Jennifer Aniston le dio like. Un usuario de Twitter escribió, “imagina estar en tus 50 y aún postear nudes en tu menopausia para obtener atención, cuando deberías estar cuidando nietos. Envejecer con gracia ya no es lo mismo” (!!!!!). Pero Berry respondió de la siguiente manera, “¿sabían que el corazón de un camarón se encuentra en su cabeza?”.

En fin, que a Halle no le interesan este tipo de comentarios negativos, y tampoco la edad —o incluso los retoques estéticos para ‘rejuvenecer’. Cuando llegó al medio siglo de vida, se sinceró ante la presión de ‘arreglar las imperfecciones de la edad’: “existe la presión; cuando ves que todo el mundo a tu alrededor [se opera] tienes esos momentos de debilidad en los que piensas, ‘para seguir estando viva en el negocio, ¿debería hacerlo yo también?’”.

“No voy a mentir y decir que esas dudas nunca han cruzado mi mente, porque siempre hay alguien que me lo sugiere. Es casi como una droga a la que la gente quiere que te enganches”. Pero como añadió en la entrevista con la revista de moda, “simplemente seré yo misma, porque hay poder en ello”, y lo seguirá sosteniendo.