Famosas que se arrepintieron de sus cirugías y decidieron revertirlas

No es nuevo que las famosas elijan pasar por el bisturí para corregir sus complejos o borrar los signos de la edad.

Pero esta tendencia ha disminuido, para abrir paso a mujeres valientes que aceptan sus particularidades y deciden envejecer con dignidad. Incluso algunas se han arrepentido y optado por revertir más de un procedimiento quirúrgico para regresar a su aspecto original, celebrando así su belleza genuina.

VICTORIA BECKHAM

celebridades sin bisturi
instagram

Durante los primeros años de su matrimonio con David Beckham la diseñadora británica lucía un escote pronunciado. Tras realizarse dos aumentos de senos, uno en 1999 y otro en 2006, tres años más tarde decidió retirarse los implantes, arrepentida de haberse operado.

KYLIE JENNER

celebridades sin bisturi
instagram

La joven empresaria de 24 años de edad causó controversia hace un par de años al aparecer con labios demasiado gruesos. Sin embargo, dijo en su momento que asistió con su cirujano plástico para disolver los rellenos labiales aplicados en 2014. El resultado nos encanta.

GWYNETH PALTROW

celebridades sin bisturi
instagram

En 2013 la rubia admitió haber usado inyecciones de bótox en su juventud, pero
afirmó que no repetiría el proceso porque la hacían lucir como la comediante Joan Rivers. Ahora prefiere promover los beneficios que aporta una dieta orgánica, y con frecuencia aparece en fotos sin una gota de maquillaje.

COURTENEY COX

celebridades sin bisturi
instagram

La exprotagonista de Friends ha reconocido que en un punto de su carrera exageró con los rellenos faciales. Y dijo haberse sentido presionada por los médicos. Debido a que se trató de un proceso gradual, no lo notó hasta que el efecto adverso fue evidente.