Fernanda Castillo y Erik Hayser (por cierto, aquí puedes ver a su pequeño hijo, Liam).
Sebastián Poza es el segundo hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza; nació en 2993 y actualmente tiene 19 años.
A su novia, Azul Guaita, la conoció en la telenovela Soltero con hijas, pero Sebastián se alejó de las cámaras y por un momento decidió emprender su carrera musical.
Ver esta publicación en Instagram
Como dijo en entrevista para TVyNovelas, él compone sus canciones y le encantaría tener alguna futura colaboración con otros artistas.
También se expresó de cómo recibe ayuda de sus papás para el trabajo: “es común que acuda a mi mamá y mi papá y les digo que me ayuden; muchos piensan que mi ventaja es que tenga palanca con ellos, pero no lo es, porque la ventaja sería tenerlos a ellos como maestros”.
Julia Santamarina es la tercera y última hija de Mayrín, la tuvo con Eduardo Santamarina. Nació en 2009 y tiene 13 años.
Esta adolescente mantiene una vida de bajo perfil, pero sus dos papás se encargan de presumirla en redes sociales, demostrando todo el amor que le dan.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, Eduardo Santamarina no hace distinción con los hijos de Mayrín Villanueva y los ama por igual —el actor de 54 años y la actriz teóricamente tienen en total cinco hijos: los dos de Mayrín con Poza, los dos hijos de Santamarina con Itatí (Eduardo y Roberto) y la hija que tienen en común.
Además de todo, Mayrín se hace llamar una “mamá muy alcahueta”. “Veo a mis hijos y trato de recordar qué hacía yo a los 14 o 15 años; hice muchas cosas, entonces creo que me estoy pasando de sobreprotectora”.
“Pero soy una mamá muy alcahueta, y él [Eduardo] se ha hecho también así con sus hijos. Pero él ve por sus hijos y yo veo por los míos, ahí somos muy respetuosos de las decisiones”.
“Pero con Julia [su única hija de sangre] ya nos adaptaremos, yo súper alcahueta y él más estricto en ciertas cosas”.