Después de dar un show de medio tiempo del Super Bowl embarazada, Rihanna comprueba una vez más que ya ni las estrellas son el límite. La cantante de 34 se estrenó como mamá apenas hace unos meses atrás al lado de su pareja A$AP Rocky, quienes además están emocionados con la llegada del segundo bebé.
La primera vez que Rihanna presentó a su bebé con el mundo fue en TikTok —un video que ya cuenta con 29 millones de vistas y siete millones de likes. Ya unos meses más grandecito, el primogénito de la intérprete hizo su debut con tan solo nueve meses de vida como portada de Vogue, ¿quién no aspiraría a eso?
Ver esta publicación en Instagram
Rihanna y A$AP Rocky posan con su bebé por primera vez
La pareja posó con su bebé caminando por la playa, donde el rapero lo sostiene en brazos mientras le da un beso y Rihanna lo guía tomado de la mano. La intérprete de Umbrella aseguró a la revista que vestirse estando embarazada es mucho más fácil. “Vestirse embarazada fue pan comido. Pero vestirse en el posparto, joder, ¿qué demonios haces? A la semana que regresé del hospital no usé nada más que pants y hoodies”.
Añadió que la moda es también un tema que le interesa en el rubro de la maternidad: “[a mi hijo] lo visto con flores, con hot pink, amo todo eso. Creo que la fluidez en la moda es lo mejor. Yo siempre compro en el departamento de caballeros”.
Ver esta publicación en Instagram
Y nos regaló una de las declaraciones más inéditas de la faceta de A$AP Rocky como padre. “La conexión que tienen es ineludible. El momento en que Rocky hace contacto visual con él, se enciende. Todo lo que dicen de mamás e hijos es un mito. La de papás e hijos es una locura. Me di cuenta de la validación que realmente necesita un niño es la de su papá”. Además de que la cantante originaria de Barbados no pone en duda que podrían venir más hijos… “Mi deseo es tener más hijos, pero lo que sea que Dios me traiga, aquí estaré. Niña, niño, lo que sea”.
Publicada el 15/02/2023.