El guiño de rebeldía del outfit de Katy Perry en la coronación de Carlos III

La estrella del pop estadounidense Katy Perry actuará durante la ceremonia de coronación del Rey Carlos el sábado, la primera en el Reino Unido en 70 años. No familiarizada con el protocolo inglés, la cantante de “Roar” y “Last Friday Night”, a sus 38 años, protagonizó un momento que pasará a la historia. Pues a su ingreso en la abadía se le vio confundida, al deambular entre las filas ¡buscando su asiento!

Lejos del momento de humor, que ha generado múltiples bromas en las redes sociales, la cantante portó un elegante coordinado sastreado de dos piezas, color lavanda, creada por la diseñadora de moda inglesa Vivienne Westwood (quien recientemente falleció y fue conocida como la modista de la generación punk y grunge en el Reino Unido).

El outfit de Katy consistió en un vestido midi (hasta la rodilla) coordinado con blazer de manga corta, que completó con un juego de guantes largos, para añadir sofisticación.

 

Katy Perry
Katy Perry

Perry agregó a su look un tocado a juego, así como aretes de perlas, un bolso blanco y un collar de perlas con el inconfundible sello de diseño de Westwood, una de las creadoras de moda más rebelde de la historia de la moda contemporánea. Tanto la elección de tono, como de la diseñadora, evidentemente, son un claro homenaje a la cultura británica.