Es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional e internacional, es una amorosa hija y activista —pero entre sus muchas actividades, Kate del Castillo no quita del dedo llevar su propio estilismo. A sus 50 años, luce fenomenal con todo tipo de prendas, aunque sea algo que no predique con el manifiesto de Carolina Herrera —quien asegura que las mujeres mayores de 40 deben alejarse de las minifaldas y los escotes.
Kate del Castillo desafía las reglas de moda de Carolina Herrera con mini vestido a sus 50 años
La estrella de La reina del sur no deja de cautivar a sus seguidores, pues es muy activa en redes sociales y le encanta compartir sus aventuras profesionales y personales, así como varios tras bambalinas en su carrera. En estas capturas no solo se nota lo juvenil que luce a sus 50, sino que adora lucirse en vestidos de colores y mucho glam.
En una de las publicaciones que causó furor explicó que estuvo en un evento y agradeció a Dolce & Gabbana el vestido, el cual era un modelo mini con estampado floral en fondo negro, flores rosas y follaje verde brillante. Kate recibió todo tipo de comentarios positivos, aludiendo a lo atractiva que se veía y lo bien que le sientan esas prendas —pues en realidad ¡no hay edad para la moda!
Y es que la actriz no ha dejado de derrochar sensualidad con el pasar de los años, sino todo lo contrario. Cuando cumplió las cinco décadas compartió una serie de fotos en blanco y negro donde se aprecia su silueta envuelta en ropa interior negra —y eran tan llamativas que Chiquis Rivera le comentó, “Regia, los 50 nunca se vieron tan bien”.