La hija que el actor francés Vincent Cassel tuvo con la modelo italiana Monica Bellucci actualmente tiene 18 años y promete convertirse en una top model internacional, tal como lo hizo su madre durante su juventud.
Hasta el momento, la joven ha sido invitada a desfilar en la presentación de colecciones de marcas como Dolce & Gabbana, Dior y Cartier.
Si bien, el parecido con su madre es innegable, la belleza de Deva resulta una mezcla perfecta entre los genes del protagonista de “Amor mío” y el arquetipo italiano que lleva en las venas.
A pesar de su corta edad y de que relativamente hace poco comenzó su trayectoria en el mundo de las pasarelas, Deva Cassel ya ha aparecido como protagonista en varias de las portadas de revista más importantes de la industria, revelando su gran belleza y su propuesta de convertirse en el nuevo rostro de moda.
El estilo de Deva Cassel
Más allá de sus peculiares rasgos, la hija de Vincent Cassel posee una propuesta única de estilo, la cual podría representar todo un cambio en las tendencias del “street style”.
A través del manejo de redes sociales que demuestra la primogénita de Cassel, se puede hacer una comparación con la manera en la que las “it girls” más icónicas, como Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber, obtuvieron su fama, a través de la muestra de un estilo de vida y outfits glamurosos, pero sin esfuerzo.
La estética de Deva se apega al minimalismo y se encuentra asentándose por medio de combinaciones de diferentes estilos de maquillaje cargados con prendas de colores neutros.
Por el uso de tonos oscuros y de confecciones que mezclan lo romántico con lo gótico, se puede decir que la propuesta estética acuñada por Deva Cassel se asienta en los principios de lo victoriano, lo cual la puede catapultar a convertirse en la trendsetter por excelencia.