La lujosa y excéntrica vida de los gatos millonarios de la historia

Suertudos herederos de inmensas fortunas, o ganancias de su talento y encanto, estos famosos gatitos pueden llevar excéntricas vidas gracias a sus millones. Conoce a los gatos millonarios de la historia y el origen de su fortuna.

Gatos millonarios de la historia

Conoce a los gatos que han tenido o tienen mucho más dinero del que muchos de nosotros tenemos.

Te interesa: Por qué se consideraban de mala suerte los gatos negros

Blackie

Es conocido por ser el gatito más rico de la historia. Fue en 1988 cuando recibió una fortuna de 12.5 millones de dólares, como parte de la herencia que le dejó su dueño al morir.

Aunque Blackie compartía una hermosa mansión junto a otros 15 gatos, fue el único heredero. Su dueño dividió la fortuna entre varias organizaciones dedicadas al cuidado de los gatos, quienes a su vez, tenían que hacerse responsables del afortunado michi.

Te interesa: Reducir el estrés y otros beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Choupette

La famosa mascota del fallecido diseñador, Karl Lagerfeld, ganó 3 millones de euros con su cuenta de Instagram y con su participación en diversas campañas publicitarias.

Sin embargo, su fortuna aumentó con la herencia de su amo, tras su muerte en el 2019, Choupette fue la afortuna heredera de cerca de 433 millones de dólares.

Tommaso

Fue un gato negro que pasó años en la calle antes de que Maria Assunta lo adoptara. Cuando la mujer murió en 2011 a los 94 años, su fortuna de 13 millones de dólares fue destinada al felino.

Como Assunta no tenía hijos, decidió dejar su dinero a una asociación con la condición que se encargaran de su mascota, ya que la ley italiana no permite heredar bienes a los animales.

Te interesa: La adorable razón por la que los gatos se sientan en el teclado de la computadora

Grumpy Cat

Este curioso felino hizo su fortuna con sus propias garritas. La peculiar carita de la gatita la convirtió en un meme viral con el que llegó a ganar hasta 100 millones de dólares.

Tras su exitosa carrera como influencer, Grumpy Cat murió en el 2019 y su dueña, Tabatha Bundesen, heredó su fortuna.