El actor estadounidense protagonista de películas como “La momia” y “George de la selva”, Brendan Fraser, se convirtió en tendencia después de su asistencia a la edición número 95 de los Premios de la Academia, no solo por su nominación por su actuación en la película “La ballena”, sino también por la excelente compañía con la que asistió a la alfombra.
Llamó la atención cómo los dos de sus hijos con los que Brendan asistió a la gala heredaron el encanto de juventud de su padre, vislumbrando todas sus aptitudes para desarrollarse en el mundo del modelaje.
Cabe mencionar que el atractivo de los dos jóvenes descendientes de Fraser no ha sido notado solo por los fanáticos del actor, sino también por importantes agencias de modelos, las cuales ya han fichado tanto a Leland como a Holden.
La carrera de modelo de Holden Fletcher
Con 18 años de edad, el hijo del actor hollywoodense ya ha firmado su primer contrato como modelo con la reclutadora Marilyn Agency NY, la cual cuenta entre su catálogo con celebridades emergentes como Emily Liptow y Brooke McCormick.
Las primeras sesiones de fotos reveladas por Holden lo muestran deshinibido y listo para conquistar a la industria, por medio de sencillas, pero elegantes poses.
Las imágenes, tomadas en interiores, compartidas en su perfil personal de redes sociales, dejan ver a Holden dentro de una estética de estilo muy apegada a la “James Dean”, pues en los testigos se le puede ver utilizando elementos rudos como cazadoras de piel y estilo universitario, prendas denim y también algunos accesorios metálicos.
Si bien, la carrera del hijo mayor de Brendan Fraser apenas comienza y acumula al momento menos de 10 mil seguidores en Instagram, gracias a sus retratos se puede pronosticar que el aún adolescente tendrá un gran futuro, probablemente impulsado por la fama de su galardonado padre.